HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola, quería que me dijeras el precio para otro xiaomi note 4g para mi hija, he entrado en la web pero el precio que me sale no es el del otro que compre para mi mujer.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1428245679][/DOUBLEPOST]Acabo de ver que estas sin stock, cuando teneis previsto recibir
 
Hola, N.º pedido:66596723662272 de un RED NOTE 4G. Esperando ajuste precio.
Saludos, y perdona por los mensajes de antes, se me olvido lo de los codigos de los descuentos, por cierto he visto que el porte no es gratis como antes, ¿es correcto?
Gracias.
 
Buenas noches,

Pedido Nº 66613271642414
Meizu M1 Note.

A la espera del ajuste de precio.

Gracias.
 
Hola, cuando tendréis a la venta el Iocean X9?
Hola, lo siento aún no tenemos información. Un saludo
Order NO:66603639781698
Jiayu F1
A la espera para pagar.
Haber si es posible que llegue para el día de la madre (3 Mayo), gracias.
Gracias, un saludo
Buenas noches, hay que ser un poco mas serios con los clientes, todavia estoy esperando me envien mi funda de silicona para el Meizu M1 Note, te recuerdo un poco el tema:
5 de febrero
N.º Pedido:
65726837459555 PAGADO.
Meizu M1 Note.

9 de febrero
Buenos dias, por favor lee los post 19 y 20 en referencia a nuestros comentarios, y mira lo que me dice bella zhu:
2015-02-08 23:32:10
sorry friend , this phone is with low price , we just earn a little ,we add screen film for you as gift
N.º Pedido:
65726837459555

veo que algo esta mal.

saludos
Hola @barbas25 tienes razón, el error fue mío, leí mal la información me hablaban en tienda del JiayuS3, pero tanto a ti como a @Djquicksilver se os incluirá en el pedido, pero debido a mi error se retrasará el envío hasta mañana. Os pido disculpas.

23 de febrero
barbas25 dijo: ↑
Buenos dias, he recibido mi meizu M1 note, y estoy disgustado, no me ha venido la funda como me prometistes, tampoco trae el pincho para abri la tapa para la Sim, dime como se la pongo, creo que es un fallo muy gordo, os tenia en buenas estima porque otros pedidos habeis respondido bie, pero este es una chapuza, siento hablar asi pero el movil es para un regalo y estoy enfadado.

saludos
Hola @barbas25 , tienes toda la razón para estar enfadado, personalmente también estoy decepcionado con lo de la funda y el protector ya que hice muchísimo hincapié, pero está claro qur alguien ha cometido un error. Respecto al pincho que comentas desconozco si se suele poner, por favor escribe un mensaje en tu orden comentando lo mismo que aquí. En cuanto vuelvan de vacaciones le buscamos una solución, ahora mismo no puedo darte ninguna.

por una funda de 4$ prefereis perder clientes, la seriedad es lo mas importante para vender, el miercoles pasado recibi un caso de piel para el Meizu en otra tienda y por error me mandaron la del Mini, les pedi la direccion de la tienda para devolverla y me respondieron que no hacia falta que me la quedara ya que el error fue de ellos y que me mandaban una nueva para el note y me dieron hasta el nº de seguimiento, esto si es seriedad, por 8€ que vale no pierden a un cliente.

saludos
Hola, pensaba que esto ya estaba solucionado. Supongo que ya habrás puesto un mensaje en tu orden al respecto, comunicaré con tienda el asunto. Un saludo
 
Hola, N.º pedido:66596723662272 de un RED NOTE 4G. Esperando ajuste precio.
Saludos, y perdona por los mensajes de antes, se me olvido lo de los codigos de los descuentos, por cierto he visto que el porte no es gratis como antes, ¿es correcto?
Gracias.
Hola, tengo que consultar con tienda. Saludos
Buenas noches,

Pedido Nº 66613271642414
Meizu M1 Note.

A la espera del ajuste de precio.

Gracias.
Hola, el precio del foro no estaba actualizado, por lo que no es correcto. Un saludo
 
Hola, el precio del foro no estaba actualizado, por lo que no es correcto. Un saludo

Hola, en el primer post tienes la información al respecto. Un saludo

Pero... creo que no te he entendido...

Me dices que el precio del foro (de aquí) no es correcto, pero me dices que lo consulte aquí... pero si me acabas de decir que no es correcto. Y además continua con el mismo precio. (no se ha actualizado ni nada parecido)

Disculpa pero no te entiendo.
 
Pero... creo que no te he entendido...

Me dices que el precio del foro (de aquí) no es correcto, pero me dices que lo consulte aquí... pero si me acabas de decir que no es correcto. Y además continua con el mismo precio. (no se ha actualizado ni nada parecido)

Disculpa pero no te entiendo.
Hola, sí. Me refería que no estaba actualizado, en mi segundo mensaje ya estaba el precio actualizado. Un saludo
 
Hola, al final lo he pensado y voy a pedir solo 1 Meizu M1 Note y 2 Xiaomi RedRice 2S pero me gustaria saber si teneis stock del de 2G RAM/16G ROM ya que al intentar añadir a la cesta solo me deja con el de 1GB, al seleccionar el de 2GB me desaparece la opcion de Standar por lo que no me deja añadirlo de ninguna manera. Por otro lado veo que el Xiaomi de 1GB es mas barato el blanco que el negro, ¿esto es correcto? Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba