HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola, al final lo he pensado y voy a pedir solo 1 Meizu M1 Note y 2 Xiaomi RedRice 2S pero me gustaria saber si teneis stock del de 2G RAM/16G ROM ya que al intentar añadir a la cesta solo me deja con el de 1GB, al seleccionar el de 2GB me desaparece la opcion de Standar por lo que no me deja añadirlo de ninguna manera. Por otro lado veo que el Xiaomi de 1GB es mas barato el blanco que el negro, ¿esto es correcto? Gracias.
Hola, el de 2GB version válido para su uso en España aún no está disponible. Los precios de la página, son los correctos, salvo error. Un saludo
[DOUBLEPOST=1428505531][/DOUBLEPOST]
no se si hay algun problema con el pedido pero no me realizan el descuento ni contestan a mis mensajes.podrias comprobarlo.
gracias
Hola, volveré a preguntar. Un saludo
[DOUBLEPOST=1428505561][/DOUBLEPOST]
Buenas
Order Number: 66651478599904
Xiaomi Redmi 2
Esperando ajuste de precio
Perfecto, muchas gracias
 
Hola, entiendo que los ajustes de precio ya se han hecho correctamente. Un saludo
 
Hola buenas.
Estaba interesado en comprar un meizu m1 note.
Unas dudas que me surgen.
1-En enlace que hay en la primera pagina, son todos de 32gb? Es decir el blanco, de 32gb son 195dolares?

Tenéis si no, de 16 GB mas barato?

2- Son la version FDD LTE compatible con el 3g-4g en españa?

3- El tema de descuentos, tengo un poco de lio. Cual es el cupon que debería poner y cual seria el descuento o regalo?

4- Habeis soluciónado los problemas que tuvisteis con los envíos?

5- Los dos años de garantía son en el sat español? O 1 en España y 1 en china?

Muchas gracias y me quedo a la espera de respuesta para hacer el pedido.
 
Hola buenas.
Estaba interesado en comprar un meizu m1 note.
Unas dudas que me surgen.
1-En enlace que hay en la primera pagina, son todos de 32gb? Es decir el blanco, de 32gb son 195dolares?

Tenéis si no, de 16 GB mas barato?

2- Son la version FDD LTE compatible con el 3g-4g en españa?

3- El tema de descuentos, tengo un poco de lio. Cual es el cupon que debería poner y cual seria el descuento o regalo?

4- Habeis soluciónado los problemas que tuvisteis con los envíos?

5- Los dos años de garantía son en el sat español? O 1 en España y 1 en china?

Muchas gracias y me quedo a la espera de respuesta para hacer el pedido.

En el primer post pone color, precio ( sobre los 230$) y versión (16Gb o 32Gb), es FDD LTE válido para España. Los problemas están solucionados, respecto a los cupones debes poner en un mensaje en tu orden CBT-MDS(m1note32-nick) y esperar a que manualmente te ajusten el precio. El SAT es 2 ños en España, sólo para pedidos a través del foro.
Un saludo
 
Pero me surge la duda ya que, en el enlace de la primera pagina me manda a esto.

Original MEIZU M1 nota Meilan NOTE 5.5 " 1080 P MTK6752 Octa Core 1.7 GHz Dual SIM 13.0MP cámara Android 2 G RAM 32 G ROM MEIZU nota


Y en las opciones a elegir no da opción de elegir de 16gb o 32gb, tan solo elegir el color. De ahi mi duda de no saber k estoy comprando.
 
Pero me surge la duda ya que, en el enlace de la primera pagina me manda a esto.

Original MEIZU M1 nota Meilan NOTE 5.5 " 1080 P MTK6752 Octa Core 1.7 GHz Dual SIM 13.0MP cámara Android 2 G RAM 32 G ROM MEIZU nota


Y en las opciones a elegir no da opción de elegir de 16gb o 32gb, tan solo elegir el color. De ahi mi duda de no saber k estoy comprando.
Hola, yo pincho en el enlace y me lleva a aquí:
http://es.aliexpress.com/store/prod...a-core-5-36-1920x1152/106530_32259780479.html

Donde puedes escoger el paquete, color y versión, lo siento pero no entiendo qué es lo que ocurre. Tienes los links en el primer post
 
Hola CBT, quiero pediros un Redmi 2s en color negro, el nuevo de 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento, pero tengo una duda muy importante: Este telefono funcionaria corrctamente en España en todas las bandas???. Un saludo.
EDITADO: numero pedido 66721230945469
Redmi 2 2gb 16gb color negro
Esperando ajuste de precio y algún regalo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba