De momento, no me han aplicado el descuento. Mi pedido es el número 66836791465696.Hola.
Realizado el pedido de un Meizu m1 note 16gb azul y esperando que me apliquen el codigo de descuento.
Gracias.
Saludos.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
De momento, no me han aplicado el descuento. Mi pedido es el número 66836791465696.Hola.
Realizado el pedido de un Meizu m1 note 16gb azul y esperando que me apliquen el codigo de descuento.
Gracias.
Hola, en el primer post puedes encontrar la información. Un saludobuenas noches teneis en oferta el lenovo a806?
muchas gracias
Gracias a tiAplicado el cupón y pago realizado.... muchas gracias!
Hola como puedes ver en el primer post, están disponibles los colores azul y blanco. el verde no. Un saludoHola buenas, en la pagina del meizu m1 note cuando selecciono el color verde, pone azul arriba del color y no se que color es realmente. Un saludo.
Ok, gracias. Viene con algo de regalo? En la pagina del movil en aliexpress pone "standard add 3 gifts" . Trae adaptador del cargador para europa? Y el movil viene en español no?Hola como puedes ver en el primer post, están disponibles los colores azul y blanco. el verde no. Un saludo
Hola, participe en la conjunta del Lenovo K3 note, llego el paquete, completo y todo bien. Pero el problema fue que el costo del paquete lo marcaron con $180 us dlls. Aun cuando desde que puse el pedido les solicite lo marcaran con valor inferior a 50dlls.
Por favor comentarlo con tu mánager por que me cobraron el equivalente a €41 y bien se pudo evitar ese cargo.(lo se por experiencias pasadas). Aun no doy como recibidas las mercancías en Aliexpress, pues espero que me den una solución.
Ojala y puedas ver que procede. Gracias
Hola, ok, te doy la información en cuanto la tenga. Un saludo
Ok , editare mi mensaje , ojalá puedas editar el quote al mio para eliminar las imágenes.Hola, te aconsejo quitar todos tus datos personales por aquí y tratarlo en privado. Hablaré con tienda. De todas formas y también por experiencia pedidos con valores inferiores se han parado igualmente, no puedo prometerte nada porque no depende de mí, y las cargos de aduana de DHL no son una ciencia exacta, de ahí el riesgo. Un saludo