HILO OFICIAL CBT HK Limited.

La intencionalidad es algo que no se puede valorar, ni medir ni certificar, entiendo tu enfado por supuesto. Sólo podemos analizar lo ocurrido y solucionarlo para que cosas así no vuelvan a ocurrir o el porcentaje sea cercano a cero. Desde que tenemos los foros en España por ejemplo se han hecho en tienda unos 5.000 pedidos, unos 500-800 sólo en España, suponiendo que esos 20 son españoles hablamos de menos de un 2,5%- 4% de los casos. Estoy de acuerdo que debería ser 0, y sigo diciendo que entiendo el malestar.

Un saludo y no puedo continuar debatiendo algo que jamás podremos ponernos de acuerdo.
 
Buenas, pago efectuado después de que me arreglaran el precio de un lenovo a 806 blanco, el número de pedido es 67093634886421,un saludo
 
Hola ,estoy interesado en un Xiaomi redmi2 , me puedes decir si hay descuento en el precio y si en el pedido se regala la funda, protector...
[DOUBLEPOST=1430982805][/DOUBLEPOST]Otro pedido por aqui un Redmi2 67086229671728 A la espera de ajuste de precio y pagar Gracias por todo
 
Buen día foro, sólo quiero dejar por aquí mi constancia de gratitud hacía esta empresa.
Por tu atención y gestión en este mi primer pedido, gracias. Se han ganado un cliente asiduo y seguro que siempre serán mi primer opción.
Se ha resuelto mi asunto satisfactoriamente. Gracias.
 
Buen día foro, sólo quiero dejar por aquí mi constancia de gratitud hacía esta empresa.
Por tu atención y gestión en este mi primer pedido, gracias. Se han ganado un cliente asiduo y seguro que siempre serán mi primer opción.
Se ha resuelto mi asunto satisfactoriamente. Gracias.

Gracias. Me alegro que todo se haya podido arreglar. Esperamos seguir avanzando, mejorando y creciendo para que todo aquel que compre en CBT pueda garantizarse el mejor servicio. Un saludo
 
realice hace unos 20 dias un pedido y se encuentra en estado finalizado.
pero a mi todavia no me ha llegado nada
que ha pasado?
 
realice hace unos 20 dias un pedido y se encuentra en estado finalizado.
pero a mi todavia no me ha llegado nada
que ha pasado?
Mandame un privado con el número de orden, tarcking y producto adquirido para consultar qué es lo que ha ocurrido. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba