HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Buenas quisiera comprar HOY un Jiayu S3 de 2G,...a que precio se quedaría con el descuento en Aliexpress?. Si no disponéis de ese modelo en cuanto se quedaría el de 3G con el descuento?

Por otras parte, perdón si está repetido, pero seguiría incluyendo los 4 regalos, ?no?

1 xOriginal Funda de silicona como regalo
1 1xOTG como regalo
1 xOriginal Protector Flim como regalo
1x original flim vidrio

Tengo también visto vuestro post en Forocoches...¿cual es más ventajoso?

Gracias, @CBT HK Limited .
[DOUBLEPOST=1433929398][/DOUBLEPOST]Por otra parte, la garantía en España sería de 2 años, no es así...al ser un producto ofertado en el foro, verdad @CBT HK Limited .

Gracias de nuevo.
 
Xiaomi RedMi 2S Blanco+Leathercase
ProSolTek
N.º pedido:67617627048469

Xiaomi Redmi 2 2s Red Rice 2S Negro+Leathercase
ProSolTek
N.º Pedido: 67618025318469
pagado ya la espera de recibirlos.

gracias chicos
 
Buenos días @CBT HK Limited , ya he recibido el xiaomi redmi2, en un tiempo récord, de momento todo bien. Solamente quería darte las gracias por todo.

Un saludo,

Nos alegramos mucho, un saludo.
Buenas quisiera comprar HOY un Jiayu S3 de 2G,...a que precio se quedaría con el descuento en Aliexpress?. Si no disponéis de ese modelo en cuanto se quedaría el de 3G con el descuento?

Por otras parte, perdón si está repetido, pero seguiría incluyendo los 4 regalos, ?no?

1 xOriginal Funda de silicona como regalo
1 1xOTG como regalo
1 xOriginal Protector Flim como regalo
1x original flim vidrio

Tengo también visto vuestro post en Forocoches...¿cual es más ventajoso?

Gracias, @CBT HK Limited .
[DOUBLEPOST=1433929398][/DOUBLEPOST]Por otra parte, la garantía en España sería de 2 años, no es así...al ser un producto ofertado en el foro, verdad @CBT HK Limited .

Gracias de nuevo.

La información de lo que incluye cada modelo está descrita en cada producto en Aliexpress, ahí es donde debes ver que incluye, respecto a los precios debes preguntar en tienda. Un saludo
@CBT HK Limited En la compra conjunta del Lenovo K3 Note, estamos varios con problemas de sensibilidad en la pantalla, con quien nos tenemos que poner en contacto?

Gracias.
En las condiciones de garantía está explicado. Debéis hacer un vídeo explicativo y detallado del problema y comunicarlo en tienda mediante un mensaje en la orden, si hay varios modelos que les ocurre los mismo puede ser un problema de fábrica y es posible que en tienda deban comunicarse con Lenovo. Todos los que tengas ese problema que manden un mensaje de orden explicativo. Un saludo
Xiaomi RedMi 2S Blanco+Leathercase
ProSolTek
N.º pedido:67617627048469

Xiaomi Redmi 2 2s Red Rice 2S Negro+Leathercase
ProSolTek
N.º Pedido: 67618025318469
pagado ya la espera de recibirlos.

gracias chicos

Ok, perfecto.
@CBT HK Limited tenéis algún descuento para el elephone p7000?

Enviado desde mi ThL W200C mediante Tapatalk
Lo siento, todavía no. Un saludo
 
Bueno pues toca esperar, después de más de una semana esperando a que envíen el pedido del jiayu F2, he recibido un mensaje de Bella ahí diciendo que no tienen stock y que le de unos días más. Podía haber mandado el mensaje nada más comprobar que no tenía stock de jiayu.
Haber si no tarda mucho o me hace una buena oferta por el jiayu S3 advance.
 
Bueno pues toca esperar, después de más de una semana esperando a que envíen el pedido del jiayu F2, he recibido un mensaje de Bella ahí diciendo que no tienen stock y que le de unos días más. Podía haber mandado el mensaje nada más comprobar que no tenía stock de jiayu.
Haber si no tarda mucho o me hace una buena oferta por el jiayu S3 advance.
Sin duda. Siento la situación, pronto lo enviarán. Un saludo
 
Hola buenos dias!!
Me gustaría pedir un jiayu s3 de 2gb, ¿tenéis existencias?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba