HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Lo hice varias veces pero sigue sin conectar.. En tipo de APN me sale por defecto "default" pero leí que era lo mismo... Por eso no entiendo que pasa!
 
Es que me lo pone para seleccionar directamente, o sea que no puedo modificar. También leí que eso no era problema.. Me da como opciones default, mms, supl, wap, ia

Solo me aparece al lado del icono de red una G y no me deja tampoco modificar "Preferred network type" que no se si tendrá algo que ver.. Y ya estoy perdiendo algo los nervios jaja

Gracias de nuevo
 
Es que me lo pone para seleccionar directamente, o sea que no puedo modificar. También leí que eso no era problema.. Me da como opciones default, mms, supl, wap, ia

Solo me aparece al lado del icono de red una G y no me deja tampoco modificar "Preferred network type" que no se si tendrá algo que ver.. Y ya estoy perdiendo algo los nervios jaja

Gracias de nuevo
te mando un mp
 
Más de DOS meses desde que el móvil se averio y se comunicó a CBT.

SEIS semanas desde que el SAT. de Fuenlabrada lo envió a China, al no estar preparados para el arreglo.

CERO noticias al respecto.

Seguimos esperando...............


Hasta Cuando???????
 
Más de DOS meses desde que el móvil se averio y se comunicó a CBT.

SEIS semanas desde que el SAT. de Fuenlabrada lo envió a China, al no estar preparados para el arreglo.

CERO noticias al respecto.

Seguimos esperando...............


Hasta Cuando???????
los envios de españa a china, el tiempo nosotros no somos responsables de las demoras que se puedan causar en el trayecto, no hay noticias porque si no se te escribe es porque todavia no ha sido recibido en china, estamos en unos meses el cual se mueve muchisima paqueteria y se tarda mas de lo habitual en llegar los paquetes.
 
los envios de españa a china, el tiempo nosotros no somos responsables de las demoras que se puedan causar en el trayecto, no hay noticias porque si no se te escribe es porque todavia no ha sido recibido en china, estamos en unos meses el cual se mueve muchisima paqueteria y se tarda mas de lo habitual en llegar los paquetes.

No lo pongo en duda, pero estoy comprando productos todas las semanas en China y tardan menos de ese tiempo, por término general, también hay un pequeño porcentaje que tarda seis semanas, pero más de eso no se ma dado el caso nada más que en dos ocasiones de más de 100 compras.

A ver sí alguien del foro que haya comprado, en las últimas seis semanas, me puede aclarar sí aún no ha recibido el artículo comprado a CBT, tal vez este equivocado.........
 
Hola:
Yo hace un mes que pague una tablet chewi Vi10 pro, con un año de garantia. Numero de pedido 69857283947967. El tracking que me han dado no funciona, el tablet no ha llegado aun y ni siquiera se si ha salido de china, aunque en aliexpress pone que me quedan 43 dias de proteccion, lo cual me hace pensar que dicen que lo enviaron hace 17. En septiembre si que doy fe que algo paso en aduanas, porque hay paquetes de ese mes que aun no me han llegado. Pero los de finales de septiembre y octubre llegan bien.
Un saludo
 
Hola:
Yo hace un mes que pague una tablet chewi Vi10 pro, con un año de garantia. Numero de pedido 69857283947967. El tracking que me han dado no funciona, el tablet no ha llegado aun y ni siquiera se si ha salido de china, aunque en aliexpress pone que me quedan 43 dias de proteccion, lo cual me hace pensar que dicen que lo enviaron hace 17. En septiembre si que doy fe que algo paso en aduanas, porque hay paquetes de ese mes que aun no me han llegado. Pero los de finales de septiembre y octubre llegan bien.
Un saludo
mandame tu track por privado
[DOUBLEPOST=1446725935][/DOUBLEPOST]11/11 se aproxima
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba