HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Garantía GRATIS??..............que bien...

Por cierto, sabe algo de mi Móvil????

Comprado en Julio
Averiado en agosto
Entregado en SAT de Madrid, para su reparación y enviado a china por la INCAPACIDAD del SAT para su reparación, todo en ello en SEPTIEMBRE

Aún NO lo han RECIBIDO?????

Más de DOS meses, desde su envío a China.

Pues ya te puedes ir haciendo la idea de que te has quedado sin movil y sin pasta, esta gente no son de fiar, son unos timadores
 
Después de muchas indagaciónes, tengo confirmado que MI MÓVIL averiado está en China desde el 19/11 pero NO HAN PASADO A recogerlo, tendría GUASA que lo devolvieran a España por no pasarse nadie de CBT por la estafeta de correos......
 
Después de muchas indagaciónes, tengo confirmado que MI MÓVIL averiado está en China desde el 19/11 pero NO HAN PASADO A recogerlo, tendría GUASA que lo devolvieran a España por no pasarse nadie de CBT por la estafeta de correos......
incorrecto, te puedo decir que el paquete lleva en aduanas desde el dia 24-11 retenido, por lo que es algo que ha nosotros no nos corresponde dado que toda la documentación esta presentada.

Un saludo
@Rogelio69
 
no, todavia no ha llegado, no, le respondí indicandole que se enviaba a fabrica el movil no que el movil nos habia llegado a nosotros y habiamos procedido al envio a fabrica.

No, no dispongo de numero de seguimiento.


Cada dia me dejais mas perdido.

En septiembre me decis entre unos y otros (SAT de Fuenlabrada y tu mismo) que el movil se envia a China.....

Despues veo en el seguimiento, que hasta el 27-10 correos de España no lo ha recibido.......

El 26 de octubre no disponias de numero de seguimiento que AHORA si tienes......

Entonces, hasta finales de octubre, concretamente hasta el 27 no se realizo el envío??????

Estais completamente seguros que el movil que deciais a finales de septiembre que se HABIA ENVIADO, y que ahora, parece ser que hasta el 27 de octubre no salio de España ES EL MIO??????
 
Última edición:
Cada dia me dejais mas perdido.

En septiembre me decis entre unos y otros (SAT de Fuenlabrada y tu mismo) que el movil se envia a China.....

Despues veo en el seguimiento, que hasta el 27-10 correos de España no lo ha recibido.......

El 26 de octubre no disponias de numero de seguimiento que AHORA si tienes......

Entonces, hasta finales de octubre, concretamente hasta el 27 no se realizo el envío??????

Estais completamente seguros que el movil que deciais a finales de septiembre que se HABIA ENVIADO, y que ahora, parece ser que hasta el 27 de octubre no salio de España ES EL MIO??????
en ningun momento se te dice que no se dispone del seguimiento, yo siempre tengo seguimiento de todo lo que sale y lo que se envia
 
Pero entonces, el último párrafo de una línea de la cita que mencionó en el mensaje que respondes, ¿quién me lo ha enviado?.

Esto es lo tú me respondiste.....

"no, todavia no ha llegado, no, le respondí indicandole que se enviaba a fabrica el movil no que el movil nos habia llegado a nosotros y habiamos procedido al envio a fabrica.

No, no dispongo de numero de seguimiento."

???????
 
Pero entonces, el último párrafo de una línea de la cita que mencionó en el mensaje que respondes, ¿quién me lo ha enviado?.

Esto es lo tú me respondiste.....

"no, todavia no ha llegado, no, le respondí indicandole que se enviaba a fabrica el movil no que el movil nos habia llegado a nosotros y habiamos procedido al envio a fabrica.

No, no dispongo de numero de seguimiento."

???????
me preguntaste que haciamos cuando nos llegaba y que si nos habia llegado y te respondí diciendote que se enviaba a fabrica jiayu y que el movil todavia no nos habia llegado, por favor reelete la conversacion.
 
Ya he terminado de releer.....

Me dijiste en mensaje Privado que citó arriba, que NO TENÍAS NÚMERO DE Seguimiento, por favor relee los mensajes.

También te pregunte que ibais a hacer con el móvil y me respondiste SE ENVÍA A FÁBRICA, después de una semana me dijiste que NO LO HABÍAS RECIBIDO y que lo enviariais a fábrica, releelo, por que ya te aclare que el término verbal se ENVÍA es PRESENTE, cuando me dijiste eso se sobreentendia que SE estaba enviando o se enviaba inmediatamente A fábrica, después dijiste me no, que se ENVIARIA....
[DOUBLEPOST=1448885533][/DOUBLEPOST]Es que NO te entiendo, no ves el mensaje que citó más arriba, es tuyo......
 
Como CBT no se pronuncia de si me envió o no teléfono, yo ya considero esto como una estafa, me han robado el teléfono, les envié un teléfono para reparar en garantía un fallo que reconoce el fabricante, y no me lo han devuelto.

Así que insto a todo aquel que haya tenido y esté teniendo problemas con esta gente, se ponga en contacto conmigo vía privado para tomar las medidas conjuntas y oportunas con los responsables de este engaño incluyendo en el saco Todopad.
 
Ya he terminado de releer.....

Me dijiste en mensaje Privado que citó arriba, que NO TENÍAS NÚMERO DE Seguimiento, por favor relee los mensajes.

También te pregunte que ibais a hacer con el móvil y me respondiste SE ENVÍA A FÁBRICA, después de una semana me dijiste que NO LO HABÍAS RECIBIDO y que lo enviariais a fábrica, releelo, por que ya te aclare que el término verbal se ENVÍA es PRESENTE, cuando me dijiste eso se sobreentendia que SE estaba enviando o se enviaba inmediatamente A fábrica, después dijiste me no, que se ENVIARIA....
[DOUBLEPOST=1448885533][/DOUBLEPOST]Es que NO te entiendo, no ves el mensaje que citó más arriba, es tuyo......
vale, en ese momento que me lo comentaste no se disponia del track, me lo pasaron a posteriori, pero te lo facilito sin problema para que puedas ver que esta en aduanas retenido sin problema y que nosotros ya se ha presentado toda la información referente al envio, ya no depende de nosotros si no mas bien de aduanas en liberarlo o no.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba