HILO OFICIAL CBT HK Limited.

@CBT HK Limited se ha " desecho " de dar soporte a las compras previas ( al menos, hasta donde yo sé ).
Ha tenido varios comerciales, y varios centros donde, supuestamente, daban soporte a las incidencias en España.
En mi caso, con un Meizu, lo he perdido.
Falló, envié el teléfono a Raúl ( valencia ), y desde entonces, el teléfono se perdió.
El comercial dice que lo envió a China, y CBT dice que no lo tiene.
Solución ?
Interpuse denuncia tanto a Raúl como a @CBT HK Limited y estoy a la espera.
Ya me ha llegado notificación del juzgado,pero estoy fuera de casa unos días, así que, cuando esté de vuelta, sabré algo más.
 
@CBT HK Limited se ha " desecho " de dar soporte a las compras previas ( al menos, hasta donde yo sé ).
Ha tenido varios comerciales, y varios centros donde, supuestamente, daban soporte a las incidencias en España.
En mi caso, con un Meizu, lo he perdido.
Falló, envié el teléfono a Raúl ( valencia ), y desde entonces, el teléfono se perdió.
El comercial dice que lo envió a China, y CBT dice que no lo tiene.
Solución ?
Interpuse denuncia tanto a Raúl como a @CBT HK Limited y estoy a la espera.
Ya me ha llegado notificación del juzgado,pero estoy fuera de casa unos días, así que, cuando esté de vuelta, sabré algo más.

luego nos cuentas como te ha ido
 
Mi teléfono es un xiaomi, los del sat que tenian en Madrid me lo podrán reparar? O algún otro? Y los de xiaomi en España podrán hacer algo?.
No se molestan ni en decirte que te den por el c....
 
Me acaban de llamar de todopad para que les confirme dirección que me devuelven el teléfono hecho mierda que me envió cbt y a la vez se lo devolví a todopad con la promesa de cbt e que me enviaban uno nuevo (hace 3 meses) y obviamente no me han enviado nada...

Me han dicho que cbt no da señales de vida y que les deben cuatro meses de reparaciones y que los móviles que les enviaron a reparar a China no los han aceptado y se han vuelto para España con lo que se los devuelven a sus dueños.
Alguien duda a estas alturas de que cbt es un engaño? Un fraude.

Hay que tomar medidas conjuntas, una plataforma de afectados para ponernos en contacto con aliespress y que tomen medidas
 
Atención, me ha contestado Bella Zhu desde HiGo 188, me dice que tengo reparación gratis, pero que tengo que enviarlo a china.
Gran dilema!!!!!
 
@CBT HK Limited
hola que hay.
Quisiera comunicarles que despues de estar la tablet 2 meses en su servicio tecnico en españa (todopad) la tablet del Pedido: 68829144448469 sigue sin funcionar correctamente.
He comprado una tablet que no ha funcionado correctamente desde el primer dia.
Ya les he enviado mas mensajes al respecto y me gustaria que me diesen las intrucciones para devolversela a ustedes, porque este dispositivo que me han enviado esta defectuoso de origen.
La tablet no pueden arreglarla aqui y no voy a enviarla a reparar a China porque pague un suplemento por un año de garantia en mi pais.
Su servicio tecnico me informa de que ya no trabaja con ustedes y se niega a gastas mas recursos en el aparato.
quiero enviarselo y que me devuelvan el dinero.
Espero sus intrucciones.
Muchas gracias por su ayuda.
 
@CBT HK Limited
hola que hay.
Quisiera comunicarles que despues de estar la tablet 2 meses en su servicio tecnico en españa (todopad) la tablet del Pedido: 68829144448469 sigue sin funcionar correctamente.
He comprado una tablet que no ha funcionado correctamente desde el primer dia.
Ya les he enviado mas mensajes al respecto y me gustaria que me diesen las intrucciones para devolversela a ustedes, porque este dispositivo que me han enviado esta defectuoso de origen.
La tablet no pueden arreglarla aqui y no voy a enviarla a reparar a China porque pague un suplemento por un año de garantia en mi pais.
Su servicio tecnico me informa de que ya no trabaja con ustedes y se niega a gastas mas recursos en el aparato.
quiero enviarselo y que me devuelvan el dinero.
Espero sus intrucciones.
Muchas gracias por su ayuda.

CBT ya no existe, ahora es otra empresa, siento la expresión pero... te vas a tener que comer la tablet con patatas, como vamos a hacer todos los afectados por CBT.

Hay que abrir plataforma de afectados y ponernos en contacto con aliexpress para dar a conocer como actúa esta empresa y el daño que hace a su página.
 
CBT ya no existe, ahora es otra empresa, siento la expresión pero... te vas a tener que comer la tablet con patatas, como vamos a hacer todos los afectados por CBT.

Hay que abrir plataforma de afectados y ponernos en contacto con aliexpress para dar a conocer como actúa esta empresa y el daño que hace a su página.


Pues yo no creo que tenga privilegios de administrador aqui para abrir un hilo de tal importancia.
Pero me uno a la propuesta de abrir un hilo en la que denunciemos la actitud que esta teniendo CBT HK y los que en estos momentos sean los nuevos responsables.
Se tienen que poner en contacto con todos los afectados y hacer lo posible por ayudarnos y cumplir con las garantias a las que se "comprometieron", ya que cobraron un suplemento para poder gestionar los problemas a traves de su SAT en españa (TodoPad).

Una vez creado se posteara en todos los foros en lo que esten vendiendo productos.
Asi como informar a servicio postventa de Aliexpress.
 
CBT ya no existe, ahora es otra empresa, siento la expresión pero... te vas a tener que comer la tablet con patatas, como vamos a hacer todos los afectados por CBT.

Hay que abrir plataforma de afectados y ponernos en contacto con aliexpress para dar a conocer como actúa esta empresa y el daño que hace a su página.
Pues yo no creo que tenga privilegios de administrador aqui para abrir un hilo de tal importancia.
Pero me uno a la propuesta de abrir un hilo en la que denunciemos la actitud que esta teniendo CBT HK y los que en estos momentos sean los nuevos responsables.
Se tienen que poner en contacto con todos los afectados y hacer lo posible por ayudarnos y cumplir con las garantias a las que se "comprometieron", ya que cobraron un suplemento para poder gestionar los problemas a traves de su SAT en españa (TodoPad).

Una vez creado se posteara en todos los foros en lo que esten vendiendo productos.
Asi como informar a servicio postventa de Aliexpress.
En la seccion de experiencias de compra podeis abrir ese hilo de afectados.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba