HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola, estoy mirando y me interesa el Jiayu S3 pero el de 3GB de RAM y NFC, para cuando lo podré comprar y que precio tendrá (en blanco si es posible, aunque si es negro tampoco pasa nada)?
Vendrá también con la funda de silicona y demás de regalo verdad?

Saludos
Hola @dpcfire ese modelo no se podrá comprar hasta después de vacaciones, el color al 90% deberá ser negro y se incluirá lo mismo que el modelo de 2GB. Precio aún no te puedo asegurar. Saludos
 
Buenos dias, por favor lee los post 19 y 20 en referencia a nuestros comentarios, y mira lo que me dice bella zhu:
2015-02-08 23:32:10
sorry friend , this phone is with low price , we just earn a little ,we add screen film for you as gift
N.º Pedido:
65726837459555

veo que algo esta mal.

saludos
 
Buenos dias, por favor lee los post 19 y 20 en referencia a nuestros comentarios, y mira lo que me dice bella zhu:
2015-02-08 23:32:10
sorry friend , this phone is with low price , we just earn a little ,we add screen film for you as gift
N.º Pedido:
65726837459555

veo que algo esta mal.

saludos
Hola @barbas25 tienes razón, el error fue mío, leí mal la información me hablaban en tienda del JiayuS3, pero tanto a ti como a @Djquicksilver se os incluirá en el pedido, pero debido a mi error se retrasará el envío hasta mañana. Os pido disculpas.
 
hola, una cosa que me comentaste en el foro de HTCMANIA, es que te diera mi numero de orden (65704408576626) que me arian un descuento, y despues de casi una semana, no he recibido ningun descuento y no solo eso, sino que ademas veo que a mi me costo el jiayu s3 196,85$ y veo que esta ahora a 186,99$ ... ya que aun no me a llegado el descuento que me prometiste en htcmania, almenos haber si me podeis ajustar la diferencia de precio, no??
 
hola, una cosa que me comentaste en el foro de HTCMANIA, es que te diera mi numero de orden (65704408576626) que me arian un descuento, y despues de casi una semana, no he recibido ningun descuento y no solo eso, sino que ademas veo que a mi me costo el jiayu s3 196,85$ y veo que esta ahora a 186,99$ ... ya que aun no me a llegado el descuento que me prometiste en htcmania, almenos haber si me podeis ajustar la diferencia de precio, no??
Hola @gory2002 quizá no me expliqué bien, esos 10$ es exactamente para que te saliese al mismo precio, te ruego paciencia al respecto que se te ingresará el dinero ya que he dado por MP toda la información al respecto.

Saludos
 
+1

Yo lo pagué ya el jueves y aún no se ha enviado, empiezo a mosquearme :(
Hola @Djquicksilver , si lees el mensaje que le puse a Barbas25 ayer y en el cual te cité, no salieron por un error mío, yo confundí que se incluía funda de silicona cuando me estaban hablando desde tienda por el jiayu s3, ayer lo dije y pedí disculpas y dije que se retrasaría un día por eso. También cabe decir que en mi opinión Antelife dio un precio demasiado bajo para ganar la conjunta, en la que por cierto participábamos y ahora esperará después de vacaciones cuando los precios se preveé que bajarán algo.

Resumiendo, salen 100% seguro antes de vacaciones y casi con total seguridad hoy. Os pido paciencia, estamos bajo mínimos en almacén y hay muchos pedidos que deben salir antes del 12.

Saludos
 
Hola, acabo de realizar un pedido de una Xiaomi MIPad (Número 65785443456565) y si me aplicas el descuento ahora podría realizar el pago antes de las 13 horas.
Gracias por todo y un saludo.
 
Hola @Djquicksilver , si lees el mensaje que le puse a Barbas25 ayer y en el cual te cité, no salieron por un error mío, yo confundí que se incluía funda de silicona cuando me estaban hablando desde tienda por el jiayu s3, ayer lo dije y pedí disculpas y dije que se retrasaría un día por eso. También cabe decir que en mi opinión Antelife dio un precio demasiado bajo para ganar la conjunta, en la que por cierto participábamos y ahora esperará después de vacaciones cuando los precios se preveé que bajarán algo.

Resumiendo, salen 100% seguro antes de vacaciones y casi con total seguridad hoy. Os pido paciencia, estamos bajo mínimos en almacén y hay muchos pedidos que deben salir antes del 12.

Saludos

Si, vi el mensaje, y tengo paciencia, pero también tenéis que entender vosotros que si tenéis stock como prometéis no entiendo que se tarde de jueves a miercoles para preparar el envío. También las historias de otras empresas que prometen stock sin tenerlo hacen que uno sospeche, aunque no tengáis nada que ver.

Y también ayer dijiste que sale "con casi total seguridad hoy" y no ha salido, eso no da tranquilidad.

Tampoco entiendo que se retrase un día si se incluye una funda de silicona.

En fin, yo me voy de viaje por 2 meses y lo necesito antes de irme. Estoy pagando DHL para que llegue antes y al final con la cosa de que no sale se esta complicando todo. Al final no se para que pago DHL.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba