HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola CBT HK Limited, acabo de hablar con el comercial español de la tienda, me dice que no hay stock del Jiayu S3 de 3 Gb Ram y no me ha confirmado el precio del primer post. Si te es posible te agradecería que si supieras cuando vuelve a haber stock y precio con cupón lo pases por aquí. Muchas gracias. Por cierto es un lujo tener comunicación en castellano con la tienda.
 
Hola CBT HK Limited, acabo de hablar con el comercial español de la tienda, me dice que no hay stock del Jiayu S3 de 3 Gb Ram y no me ha confirmado el precio del primer post. Si te es posible te agradecería que si supieras cuando vuelve a haber stock y precio con cupón lo pases por aquí. Muchas gracias. Por cierto es un lujo tener comunicación en castellano con la tienda.

Gracias a ti, un saludo
 
Buenas.
Perdona las molestias soy el de ayer
Q te comente lo del jiayu s3 q llevo desde el día 5 q lo compre. Y nosé nada, le enviado un mensaje y ma contestado q están en temporada alta. Creo q no es normal
 
Buenas.
Perdona las molestias soy el de ayer
Q te comente lo del jiayu s3 q llevo desde el día 5 q lo compre. Y nosé nada, le enviado un mensaje y ma contestado q están en temporada alta. Creo q no es normal
IMPORTANTE

Tras los varios pedidos los cuales se estaban retrasando he mantenido una conversación con la manager general de CBT, como respuesta a las incidencias me ha dicho que debido a un fallo informático no se estaban cruzando correctamente órdenes con stock y hasta que se han dado cuenta ha habido un descubierto de stock en varios productos,hay que contabilizar todo el stock y cuadrar los números por lo que va a llevar un tiempo. Todos aquellos que os encontréis en esa situación comunicaros con tienda mediante mensajes de orden, unos 6-7 pedidos se han visto afectados. Siento la situación y las molestias, esperamos ir solucionando poco a poco cada una de estas órdenes.

Hasta que se normalice la situación consultar el stock antes de realizar ningún pago.

Un saludo
 
IMPORTANTE

Tras los varios pedidos los cuales se estaban retrasando he mantenido una conversación con la manager general de CBT, como respuesta a las incidencias me ha dicho que debido a un fallo informático no se estaban cruzando correctamente órdenes con stock y hasta que se han dado cuenta ha habido un descubierto de stock en varios productos,hay que contabilizar todo el stock y cuadrar los números por lo que va a llevar un tiempo. Todos aquellos que os encontréis en esa situación comunicaros con tienda mediante mensajes de orden, unos 6-7 pedidos se han visto afectados. Siento la situación y las molestias, esperamos ir solucionando poco a poco cada una de estas órdenes.

Hasta que se normalice la situación consultar el stock antes de realizar ningún pago.

Un saludo
Buenas, OS aconsejo como tienda ofrecer devolución del importe o bono descuento para tener un detalle con los afectados. Un saludo. Ya nos contarás que dice tu jefe

Flipando con Oneplus One
 
Mi móvil se supone que salió de tienda y tiene su estado "the item is ready for shipment" desde el lunes pero después de ese mensajebde los retrasos, como se quemi móvil no está en esos 6-7 pedidos? Gracias
 
Mi móvil se supone que salió de tienda y tiene su estado "the item is ready for shipment" desde el lunes pero después de ese mensajebde los retrasos, como se quemi móvil no está en esos 6-7 pedidos? Gracias
Según tengo entendido tu tienes número de tracking y está en la oficina de reparto no? ya se te dio número de seguimiento?

Saludos
 
Me podías ayudar mandando el enlace para comprar el jiayu s3 3g? No soy capaz de realizar la compra, gracias.
Si es posible con códigos de descuento y promociones de regalo ya sea carcasa, cristal....
Muchas gracias

Enviado desde mi Be Pro
 
El único estado que tengo es el que comento arriba, pregunté qué significaba y cuántos días puede estar asi porque ese estado no aparece en el enlace que me mandaste, pregunto por la duda simplemente de no saber..
Gracias
[DOUBLEPOST=1426768698][/DOUBLEPOST]Acaba de cambiar mi estado, así siento haber dado tanto la lata! :smile:

Esperando mi Lenovo
 
Hola:
Acabo de haceros un pedido por un Elephone G2 en color negro, creo que he seguido las instrucciones del foro bien para el descuento. Es mi primer pedido a esta tienda, y espero salga todo bien.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba