CONSULTA celular zte m779v

marco a. carrillo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
hola buen dia espero que alguien me pueda ayudar con mi cell zte v779m ya que e buscado roms y twrp para este modelo y hasta hoy nada, lo compre el año pasado y e estado buscando en la red, bueno ni en la pagina oficial e encontrado para este cell.
 
Hola si hay son dos roms una es dtac y la otra es de needroom te pasó los links pero de una vez te digo que no se muy bien como cargarlas para que no den problemas ya que yo le cargue la oficial que es talindesa y mi celular está sin funcionar no se que paso que ahora ya no corre mi celular está como pisa papeles de echo si puedes me gustaría que me facilitaras la room que tiene tu zte v779m para ver si así revive el mio bueno te dejo los links:
DTAC: V779M(DTAC) - Support - ZTE Devices - Tomorrow never waits
NEEDROM: ROM ZTE V779M | [Official] add the 02/26/2015 on Needrom
 
Hola si hay son dos roms una es dtac y la otra es de needroom te pasó los links pero de una vez te digo que no se muy bien como cargarlas para que no den problemas ya que yo le cargue la oficial que es talindesa y mi celular está sin funcionar no se que paso que ahora ya no corre mi celular está como pisa papeles de echo si puedes me gustaría que me facilitaras la room que tiene tu zte v779m para ver si así revive el mio bueno te dejo los links:
DTAC: V779M(DTAC) - Support - ZTE Devices - Tomorrow never waits
NEEDROM: ROM ZTE V779M | [Official] add the 02/26/2015 on Needrom
Dime como saco larom y te la paso
[DOUBLEPOST=1463638033][/DOUBLEPOST]Ni siquiera ZTE reconoce este modelo en su página oficial, ni los expertos del centro lo conocen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba