REVIEW CENOVO MINI PC- INTEL BAYTRAIL Z3735F 64 bits Android + Windows (en proceso)

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Muy buenas, como buen geek llevaba tiempo intrigado con el funcionamiento de estos mini pc dual boot, es decir, que llevan dos sistemas operativos distintos, en este caso Android 4.4 y Windows 8.1 con bing.
El modelo en concreto es este Enlace roto eliminado de la casa Cenovo.

Este mini pc cuenta con un procesador Intel Baytrail Z3735F, quadcore de 64 bits, con 2 gigas de ram, 32 de rom, incorpora wifi, conexion ethernet y bluetooth.
Tambien trae un puerto hdmi, dos usb y un micro usb otg, asi como slot para microsd de hasta 64 Gb y salida para auriculares.
ImagenExternaRotaEnlace roto eliminado
Envio:

El envio se realizó por la empresa OWE, fué mas o menos normal, unos 16 dias.
El minipc venía en simple sobre de burbujas, podría haber sido mejor, pero aún así llego en perfectas condiciones.

i62_tinypic_com_34xpbtw_jpg__.jpg


La caja del mini pc es de un elegante color blanco con letras plateadas en la pasrte delantea, en la trasera muestra sus principales caracteristicas.

i57.tinypic.com_20r1md4.jpg
i58.tinypic.com_2i9030n.jpg


El contenido es el siguiente:

El mini pc
Cable hdmi
Cargador europeo de 2.5 A
Breves instucciones en inglés.

i58.tinypic.com_whbjmt.jpg


Una de las cosas que me ha sorprendido gratamente es su acabado, en alumino cepillado, que lo hace realmente bonito y elegante.

i59.tinypic.com_2ppelaw.jpg


En la parte delantera lleva un led azul, que nos indica cuando está en funcionamiento.

En la parte trasera lleva la conexion hdmi, la alimentación, la conexion ethernet rj45, el jack de 3.5 mm para la salida de audio y el microusb otg.
i60_tinypic_com_2prwyz5_jpg__.jpg



El cargador es de 5 V y 2.5 A, por lo que nos daría un consumo máximo de 12 W.

i61.tinypic.com_f35b9j.jpg


Sus medidas son 116 x 116 x 17 mm y tiene un peso de 190 gramos, es un poco mas grande que un movil de 5,5 pulgadas.
Funcionamiento

Al arrancar el sistema nos aparece el logo de Cenovo y luego nos dá la opcion de elegir que sistema queremos arrancar, para ello nos dá 10 segundos.

oi60.tinypic.com_2ll2iop.jpg
i58.tinypic.com_fwpxjb.jpg



El primer incio lo hice con Windows, en apenas 15 segundos apareció el interfaz Metro de Windows 8.1 con Bing.
i58.tinypic.com_24l3cy0.jpg
En el escritorio tenemos una aplicación que nos permite cambiar de sistema operativo.

i59.tinypic.com_oj2u0j.jpg


Aqui podemos ver las caracteristicas del mini pc.


i59.tinypic.com_2133xuw.jpg

Cabe decir que windows 8.1 me duró bien poco, la misma noche que lo recibi lo actualicé a Windows 10, previo insercción de una microsd por falta de espacio. Con instalar algunas actualizaciones me saltó la opción de actualizar y tras descargar los 2 gigas que ocupa el nuevo sistema operativo comenzó a actualizarse.
El proceso es bastante lento, dura algunas horas.​



 
Última edición por un moderador:
yo tambien lo pille de la conjunta y me a sorprendido bastante, en positivo muy bien en todos los sentidos, lastima solo 32gb, con kodi espectacular, ahora me ha salido un problemilla, la mayoria de las peliculas las tengo sin sonido en windows cuando anteayer funcionaba bien, no se, alguna actualizacion, decir que es el clon del ainol son calcados todo lo que se encuentre de ainol sirve para este. por cierto no tiene salida digital ni coaxial, pero gracias a kodi se le puede conectar a un amplificador y escuchar dts y dolby digital. salu2
 
Cabe decir que windows 8.1 me duró bien poco, la misma noche que lo recibi lo actualicé a Windows 10, previo insercción de una microsd por falta de espacio. Con instalar algunas actualizaciones me saltó la opción de actualizar y tras descargar los 2 gigas que ocupa el nuevo sistema operativo comenzó a actualizarse.​
El proceso es bastante lento, dura algunas horas.
algunas???, jajajajaj creo haber contado como 9 horas , pero valio la pena
 
¿hay algún accesorio que sea preciso para que su pueda usar este mini pc? Algo tipo teclado o ratón pero que sea imprescindible, no estoy ya para muchos gastos
 
Mi consejo es el logitech k400, llego a estar a 17 euros, es teclado con ratón tipo portátil y va de escandalo, mira en Amazon.es hay una tienda q los vende refrubished pero son nuevos y el color tbien cambia el precio

http://www.amazon.es/dp/B00666HOC4/?tag=infoprecio-21

Tienes que bajar hasta donde pone 2 mano

Ahí esta a 18 con premium, compraras otro y te arrepentirás, este va muy bien
 
Alguien puede confirmar si el mando Mele F10 funciona con este trasto? Gracias.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Pues yo estba muy contento con él, hasta que se me ocurrió actualizarlo a Windows 10.
Ha entrado en un bucle y no arranca, da error de dispositivo como si no pudiera acceder ala miscro SD.
¿alguien saqbe como podría recuperar la particion de windows?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba