REVIEW CENOVO MINI PC- INTEL BAYTRAIL Z3735F 64 bits Android + Windows (en proceso)

saludos protocolo para publicar enlaces
[DOUBLEPOST=1445596600][/DOUBLEPOST]saludos protocolo para publicar enlaces
[DOUBLEPOST=1445596635][/DOUBLEPOST]saludos protocolo para publicar enlaces
 
Hola Cenoveros ayer me pillé el Cenovo 64 bits por USD 86.64 -78 euros con envio y seguro

gloimg.dealsmachine.com_ba_2015_201507_goods_img_1438210520340_P_2651700.jpg




ACCESORIOS

el teclado por 40 euros con micro salida audio y giroscopio (español)me ha gustado mas que el logitec K.400 y la diferencia no es mucha
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51NBHO3XUOL._SX90_.jpg



2 targetas memoria SSD una de 32 por 8,93 euros y una de 16 por 4,82 euros

i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1859168700_free_shipping_4GB_8GB_11d4bcbc2089447520df820b95a367396.jpg



UN ADAPTADOR DE HDMI A VGA CON LADRON A MINI Y MICRO USB POR 4.71 EUROS

g03.a.alicdn.com_kf_HTB17gW6HVXXXXXOXFXXq6xXFXXX6_Env_C3_ADo_g81eb1f5413fe04d38ec868f16da8bd9b.jpg


EN TOTAL 136,46

CREO QUE ESTA MUY BIEN YA COMENTAMOS AH Y GRACIAS POR SUBIR EL SOFT A MEGA LO HE BAJADO POR SI LAS MOSCAS

DUDAS..

* Este modelo trae WIFI y bluetooth verdad ?....
*Por ahi he leido creo que lo que vale para AINOL VALE PARA ESTE ..es cierto que modelo de Ainol ? ...
*Tengo un disco de 1TB externo de 2.5 particionado a 500 gigas me lo pillara??
*Recomendais actualizar ya a W10 o esperariais un poco a ver si esta mas estable ? Me gustaria saber como le ha ido al amigo que lo tenia colgado y si intuye porque le pasó

Bueno de momento eso es todo ya estare por aqui un abrazo a todos
Editado por moderador, no se permiten enlaces a tiendas.


VALE NO LO SABIA EN UNA DE LAS IMAGENES LA DEL TECLADO SI CLICAS SALE EL ENLACE DE AMAZON LO DIGO POR SI VALE O NO
 
Última edición por un moderador:
OTRA COSITA me preocupa el calentamiento que tipo de disipador lleva este equipo y si sabeis de algun enlace dobde se vea el interior ,,no se si lleva ranuras de ventilacion en la carcasa por debajo? me parece que no porque me compre una base de ventiladores para un deco qviart undro que va del 10 pero el android que lleva el sistema es muyyy justo y me cabria encima junto con el deco ya que la base es para un portatil y va de lujo la dejo por si alguien le interesa no era de las baratas pero mas vale una MORTAJA ya que el deco se calentaba un HHHHuevo

Editado por moderador, no se permiten enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Debajo no lleva ranuras, elndisipador es pasivo, no lo he visto pasar de 50 grados



Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
gracias Tiode mirare a ver si alguien ha hecho modding no seria mala cosa hacerle unas ranuras a la carcasa si las admite ya se vera por cierto de que material es la susodicha ?
 
Hola Cenoveros ayer me pillé el Cenovo 64 bits por USD 86.64 -78 euros con envio y seguro

gloimg.dealsmachine.com_ba_2015_201507_goods_img_1438210520340_P_2651700.jpg




ACCESORIOS

el teclado por 40 euros con micro salida audio y giroscopio (español)me ha gustado mas que el logitec K.400 y la diferencia no es mucha
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51NBHO3XUOL._SX90_.jpg



2 targetas memoria SSD una de 32 por 8,93 euros y una de 16 por 4,82 euros

i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1859168700_free_shipping_4GB_8GB_11d4bcbc2089447520df820b95a367396.jpg



UN ADAPTADOR DE HDMI A VGA CON LADRON A MINI Y MICRO USB POR 4.71 EUROS

g03.a.alicdn.com_kf_HTB17gW6HVXXXXXOXFXXq6xXFXXX6_Env_C3_ADo_g81eb1f5413fe04d38ec868f16da8bd9b.jpg


EN TOTAL 136,46

CREO QUE ESTA MUY BIEN YA COMENTAMOS AH Y GRACIAS POR SUBIR EL SOFT A MEGA LO HE BAJADO POR SI LAS MOSCAS

DUDAS..

* Este modelo trae WIFI y bluetooth verdad ?....
*Por ahi he leido creo que lo que vale para AINOL VALE PARA ESTE ..es cierto que modelo de Ainol ? ...
*Tengo un disco de 1TB externo de 2.5 particionado a 500 gigas me lo pillara??
*Recomendais actualizar ya a W10 o esperariais un poco a ver si esta mas estable ? Me gustaria saber como le ha ido al amigo que lo tenia colgado y si intuye porque le pasó

Bueno de momento eso es todo ya estare por aqui un abrazo a todos
Editado por moderador, no se permiten enlaces a tiendas.


VALE NO LO SABIA EN UNA DE LAS IMAGENES LA DEL TECLADO SI CLICAS SALE EL ENLACE DE AMAZON LO DIGO POR SI VALE O NO

"
***Me gustaria saber como le ha ido al amigo que lo tenia colgado y si intuye porque le pasó"

Pues al actualizar a W10 me dijo que no tenía espacio para instalar los temporales, dije que utilizara la Micro SD, ya la arrancar en un uno de los pasos en el inicio , como no tiene montada la microsd, no puedo continuar. A partir de ahí al no estar completamente instalado, ni inicia siquiera.
 
ok IMAGINABA que era por un problema de memoria y te quedaste a medias gracias por confirmarlo asi no caeremos me baje los rar por sia acaso y el manual esta en chino pero por lo que veo podria entenderse intentaremos hacer una traduccion aunque le he escrito a los de cenovo a ver si lo tienen en ingles a ver si contestan no obstante como tu lo vas a hacer no estaria de mas que hicieses de paso un manualito de recuperacion si tienes tiempo ,,andaba buscando por el tema refrigeracion una foto del interior del aparato y en el manual en chino viene una veo que tiene un disipador pero no tiene ranuras en la carcasa a ver que invento porque me gusta que tenga el chichi fresco que luego viene el verano con las rebajas EA POS NA un abrazo ...ahhhh he creado un grupo en face por si la moscas lo dejo a vuestra disposicion si le parece bien al moderador si buscais por cenovo mini pc sale no es por competencia es que como no hay ninguno tiene que haber en serio no lo hago con maldad ninguna y si hace falta o a alguien le sienta mal lo quito

35.png
 
El objetivo del foro es compartir y debatir, por eso no vemos necesarios ni los grupos de whatassap ni de telegrama, ni facebook etc...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba