Censo compradores Haier moviles chinos

Otro que se une!
@Jlmlkl
@dutchwolff
@androidzinho
@sombritagl

Saludos
 
Que tal?
Acabod e recibir mi Haier W910:
Comprado en Aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/Haie...ina-screen-1280-720-Ultra-thin/820685561.html
Ha tardado unos 12 dias (canarias); sin problemas con aduanas.
Me costó 148 dolares y ahora veo que vale 128 dolares.
Lo compré acá pues viene ROOTEADO, SIN CHINADAS, PLAY, ETC.
incluye funda de plastico (importante para mí, ya pondré fotos) y dos film para la pantalla.

Cargando pila y aplicaciones, poniendo mi Apex, cargado hideSoftkeys version 0.99 como aconsejado.
OK movistar con datos y 3g; OK wifi y GPS. Comentaré que tal éstos parametros.

PDT: Como tengo los tres waterproof Haier W910, Haier W718 y K-Touch U9, a finales de Agosto prepararé una comparativa entre los tres...Interesante...
Pendiente ver como viene el recovery y hacer back up para instalar rom china 4.1.1
SALUDOS
 
Acabo de comprar el móvil Android Haier W718 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Haier W718

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(76€)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Resistencia a las rayaduras, protección bajo el agua, buena batería, barato, en español y fácilmente rooteable.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No trae Google Play.
de fábrica.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Aliexpress

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Haier W718 Doble SIM:
4.0 pulgadas, dual core, resistente.

Gracias urec13 por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Hola, el mio lo compre en Focalprice .
Me tardo 13 dias en llegar, y muy contento con la calidad del móvil.
 
Acabo de comprar el móvil Android Haier w910 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Haier w910

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(100)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
principalmente el precio y la pantalla

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
el tema de la garantia

4. ¿Dónde lo has comprado?
everbuying

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Haier w910 Doble SIM:


Gracias sruizvargasp por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Buenas tardes.
Een primer lugar FELICIDADES a todos integrantes de este foro.
Gracias a ellos es tan fácil poder realizar cualquier modificación en el w910 y contar con la retroalimentación de como fue la cosa.

Mi W910 lo compre en pandawill, ha llegado con android 4.0.4 y con una rom limpia de aplicaciones chinas.
Espero ponerme las pilas y poder realizar algún aporte a esta comunidad.

Un saludo.
 
hola a todos un saludo, soy nuevo en el foro, gracias a vosotros me decidi a comprar el haier y de momento no me puedo quejar ya que el movil va de miedo. lo compre por focalprice y lo tenia en casa a los 14 dias totalmente libre de aplicaciones chinas
 
hola a todos un saludo, soy nuevo en el foro, gracias a vosotros me decidi a comprar el haier y de momento no me puedo quejar ya que el movil va de miedo. lo compre por focalprice y lo tenia en casa a los 14 dias totalmente libre de aplicaciones chinas

Ya sabes que estamos por aqui, para lo que necesites.

Si quieres aportar, estamos buscando la manera de entrar en modo ingeniero, en la cpu, no en el android.
 
Hola tod@s,

acaba de llegar mi movil de Focalprice (pedido 1.8.) - es la version mas barata (me salio 90€), es decir US cargador y aplicaciones chinoris. Voy a ponerle ahora la multilanguage rom hungara.
Vino con un protector de pantalla, cable USB y auriculares (lo normal)

El movil tiene pinta ser de buena calidad, espero que me va servir bien!

Saludos!
 
Acabo de comprar el móvil Android Hai Pai I9389 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Hai Pai I9389

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(170 con tarjeta sd de 32 gb)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Tener todo en un mismo terminal. Es mucho más practico y cómodo,

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Estos móviles no tienen ninguna desventaja. Al contrario , tiene las misma prestaciones e igual calidad que los de marcas reconocidas y encima son más baratos.

4. ¿Dónde lo has comprado?
En la we de alegrecompra.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Hai Pai I9389 Doble SIM:
HaiPai i9389 es un smartphone de Android. Tiene CPU de MT6589 Quad Core 1.2GHz y 1GB RAM y 4GB ROM. Tiene pantalla táctil de 4.7 pulgadas capacitiva. Soporta 3G WCDMA dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 8.0MP. Es buenísmo!

Y además no he tenido que hacer contrato de permanencia con ninguna compañia móvil, no he adquirido un crédito para comprarlo :wink:

Gracias Annette por compartir tu experiencia con nosotros!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba