Censo compradores Haier moviles chinos

Buenas aver si me podeis ayudar, compre mi haier w910 en geekbuying, el jueves pasado, el viernes me ponia pagamet confirmate y debajo prosecing hoy estamos a miercoles y sigue igual. Es normal esto o puede ser que no tengan stock?
 
Gracias una vez más, :wink:, por la sugerencia.
El problema es que sigo el foro a través de tapatalk, y no está activado el botón de gracias, y la única manera que encuentro de agradecerte tus consejos es a través de posts. De todas maneras, a partir de ahora intentaré no ser tan "pesado" :(

Nada no hay problema puedes consultar - preguntar todo lo que quieras :wink:

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Buenas aver si me podeis ayudar, compre mi haier w910 en geekbuying, el jueves pasado, el viernes me ponia pagamet confirmate y debajo prosecing hoy estamos a miercoles y sigue igual. Es normal esto o puede ser que no tengan stock?

Tranquilo pueden tardar hasta una semana en procesarlo.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
hola de nuevo, algien que me pueda achar un cable.Pedi el movilen geekbuying el dia 5 de septiembre, viendo que no me lo mandavan le escribi un imail ayer y me dicen que no lo tienen en stock que si quiero esperar o otro articulo, le he mandado un imail diciendole que si en 5 dias no esta en stock que me duvuelvan el dinero puesto que es para regalar ami hijo por su santo el 29 de septiembre. Dudo que lo tengan en stock en 5 dias.Lo compre por paypal, mi consulta es, ya que es la primera compra que hago de este tipo, Que pasos tengo que segui para que me devuelvan el dinero, (en la paguina ponia que estaba en stock y sigue poniendo
Gracias un saludo
 
Hola a todos
Gracias por lo que haceis y a vosotros me decidi por este movil. En Geekbuying.
Lo pague el dia 23 de agosto. A los pocos dias me dieren el numero de seguimiento. Y desde el 2 de septiembre que salio de la oficina de origen, aun no ha llegado a la de destino. Ya estoy un poco "mosca".
Podriais decirme alguno si es normal? O que puede estar pasando?
FechasEstados
02/09/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
Muchas gracias
 
Acabo de comprar el móvil Android haier w910 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
haier w910

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(95)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 1 puntos.
Diseño 2 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
gps rapido

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
bateria, manuales...

4. ¿Dónde lo has comprado?
focalprice

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del haier w910 Doble SIM:
1.5ghz, buena rom y ram.....gps

Gracias milian por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Hola,estoy decidido a comprar este terminal,pero tenía unas dudas ¿la pantalla se ve muy bien?me refiero a colores,a cuando se ven videos ... ¿Reproduce archivos MKV?.
¿Que tienda es la más fiable para comprar?.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola,estoy decidido a comprar este terminal,pero tenía unas dudas ¿la pantalla se ve muy bien?me refiero a colores,a cuando se ven videos ... ¿Reproduce archivos MKV?.
¿Que tienda es la más fiable para comprar?.
Un saludo y muchas gracias.

No lo dudes la pantalla se ve perfectamente, no he probado videos en mkv, pero si en hd y los mueve sin problemas.

Y como tienda te recomiendo @Geekbuying.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
No lo dudes la pantalla se ve perfectamente, no he probado videos en mkv, pero si en hd y los mueve sin problemas.

Y como tienda te recomiendo ...

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

¿Entonces me recomendais este antes que el Cubot GT99?.
¿No es molesto que los botones estén en la pantalla?¿Que tal la rapidez al navegar?
Cuando digo fiabilidad de la tienda me refiero a soporte técnico en caso de avería y todo eso,¿tenéis experiencia con el soporte técnico de Geekbuying?.
Al móvil se le ve duro en el acabado pero no sé si la marca será buena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba