CENSO de compradores Star B94M/MIZ Z1

Yo ya tengo mi B943 en transito, esta semana supongo que lo tendré en casa

¿eso de apuntarse para que sirve?

Un saludo!

Para que nos abran un sub-foro dedicado al telefono, algo asi como una seccion... alli se pueden crear temas, preguntas, dudas, tutoriales... exclusivamente para este telefono.

Cuenta tu experiencia con este móvil por favor, impresiones y demás. :blush:

PD: Seguimos sin tener sub-foro en el general para este móvil. :(

La tienes aqui en la ultima pagina:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Star-B94m-%28b943%29-opiniones.26928/page16
Y para lo del sub-foro no necesitaremos mas gente?
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Android Maniac para que nos lo abran tenemos que avisar a un administrador, empezamos a ser unos cuantos así ya va siendo hora. Si alguien sabe de alguno por favor que le mande un privado.
A los demás ya os he apuntado.
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me sumo, La semana que viene a mas tardar llega el mio, pero ya estuve viendo de cerca el que le llego a un amigo y la verdad hay puntos muy flojos y criticos, como por ejemplo la calidad de audio del microfono en llamadas normales. No asi en llamadas por internete como ser con Viber, que se nota un poco mejor el audio.
 
Una consulta, ya que veo que por aca andan poseedores del B943 (mtk6589). con que version de android les vino el telefono? Porque a mi amigo le vino con la version 4.1.1 pero en algunas reviews vi que tienen 4.1.2. Seria bueno encontrar como actualizarlo en ese caso.
 
Una consulta, ya que veo que por aca andan poseedores del B943 (mtk6589). con que version de android les vino el telefono? Porque a mi amigo le vino con la version 4.1.1 pero en algunas reviews vi que tienen 4.1.2. Seria bueno encontrar como actualizarlo en ese caso.

Yo tengo el 4.1.2
 
Otro más que se suma al censo

El mio es un star b94m (b943)

Y una duda, que veo que también ponéis lo del MIZ Z1 y parece el mismo no?? que es el mismo teléfono pero fabricado por otro fabricante??? joe estos chinos es que son la ostia es que se copian hasta entre ellos mismos, jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba