CENSO de compradores Star B94M/MIZ Z1

Hola amigos, pues yo tengo un miz-z1,con android 4.2.1 recibido esta semana, o sea que otro mas pa la saca
 
Hola amigos, pues yo tengo un miz-z1,con android 4.2.1 recibido esta semana, o sea que otro mas pa la saca
Si cuelgas un backup y lo subes te proclamaremos el puto amo :blush:

Si no me equivoco puedes hacerlo con MtkdroidTools o con la opción Read Back de SP Flash Tools.
Si por lo que sea tienes una mala conexión con que subas sólamente el boot.img algunos ya te haremos un monumento :blush:
 
Última edición por un moderador:
de puto amo nada,que estoy cagao pues me pasa lo mismo que a la mayoria, se me corta en las llamadas y le cuesta el 3G, lo coge pero pierde la señal. En cuanto a lo de la img. ahi van un par, del antutu y del tlf. 001.jpg 002.jpg

001.jpg


002.jpg
 
El movils monta un procesador MTK6589, va muy fluido, abre muy rapido las apps, es un pepino, solo tiene ese pequeño detalle de las llamadas que se cuelgan y el 3G, vaya suerte, aunque espero poder solucionarlo con vuestra colaboracion
 
de puto amo nada,que estoy cagao pues me pasa lo mismo que a la mayoria, se me corta en las llamadas y le cuesta el 3G, lo coge pero pierde la señal. En cuanto a lo de la img. ahi van un par, del antutu y del tlf. 001.jpg 002.jpg

Has probado en cambiar lo de la configuración en uncletools? Desactivar el PCS1900 en el Band Mode y en ModemTestActivity cambiar lo de Factory?
 
No chamlion, todavia no he probado nada, llevo unos cuantos dias y estoy intentando aprender lo maximo para poder meterle mano,creo que no tardare mucho en rotearlo, haber si me sale bien, creo que no es dificil, y tambien probare lo que tu dices.¿a ti te ha ido bien? porque he leido que tambien tenias problemas con las llamadas.
 
No chamlion, todavia no he probado nada, llevo unos cuantos dias y estoy intentando aprender lo maximo para poder meterle mano,creo que no tardare mucho en rotearlo, haber si me sale bien, creo que no es dificil, y tambien probare lo que tu dices.¿a ti te ha ido bien? porque he leido que tambien tenias problemas con las llamadas.

Tienes mi post para rootearlo con todos los pasos uno por uno a tu disposición :wink:
Y lo de las llamadas igual, mejoró ligeramente el 3G, titooo subió la banda base de un zopo (creo) y se la cambié, pero no he llamado nada todavía, aunque creo que ya no se cortan con eso...
Cualquier duda aquí estamos...

EDIT: No me fijé en que tu tienes el Miz Z1, así que mi post no te sirve para hacer Root que yo sepa :(
 
pues yo creo que si,dicen que vale para cualquier telefono con mtk 6589,asi que me voy a arriesgar y lo probare, ya dire algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba