CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

El miz z2 me han confirmado que no tienen stock en pandawill
Así que esperare a que lo repongan...

Enviado desde mi M6 usando Tapatalk 2
 
Miz Z2 comprado en antelife y después de un mes com muchos problemas con el pedido, llego a casa. Lo compre por 185€ y como no se hacer funcionar el gps no se si va o no, el resto funciona bien aunque no me gusta.

EDITO: El gps si funciona parece que he tenido suerte con el movil.
 
Star S5 comprado en Pandawill y recibido hace un par de semanas. De momento bastante contento. Cosas en contra: el wifi no me acaba de funcionar bien, y en las llamadas escucho al interlocutor un poco justo de volumen, a pesar de tenerlo al máximo.

saludos
 
Hola yo tengo un MIZ Z2 comprado en alegrecompra.....ya venia roteado...versión de android 4.2.2.....el gps funciona perfectamente......la geolocalización solucionada con el networklocation...la única queja que tengo es el volumen del altavoz externo....demasiado flojo...he cambiado los parámetros con el uncletools pero no le noto mejoría ........bueno viendo las malas experiencias que tenéis con este terminal seguramente me ha tocado uno de los "BUENOS"...saludos a todos
 
Buenas,
hace dos meses he comprado este terminal en Pandawill por casi 165€. Me tardó 8 dias en llegar a casa y todo perfecto. Quizá lo unico malo la camara, que no tiene calidad y se ve borrosa, en cambio el de mi pareja se ve perfecto. Y ahora me ha surgido una duda y es que hace unos días familiares me han intentado llamar desde telefonos fijos y yo no recibo ninguna llamada suya ni de nadie desde fijo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay alguien que me pueda decir que recibe llamadas de fijos sin ningun problema? Soy de Movistar y la cobertura, el 3G y las llamadas todo bien. Gracias por vuestra ayuda, espero alguna respuesta!
 
Sobre la cámara instala la aplicación "Snap camera" y pruebas ya que esta aplicación mejora algo las fotos,y sobre las llamadas yo tengo ONO y 0 problemas,también podrías cambiar de rom y ver si se solucionan los problemas.
 
Gracias por tu respuesta, xetukebo :wink:
He instalado el Snap Camera pero no le noto mejoría, he tocado la configuración y todo pero se ve igual que con la de serie, asi que quedará así que tampoco es algo que verdaderamente me preocupe. De todos modos gracias por tu ayuda :blush:
Lo que me tiene desconcertada son las llamadas de fijos, resulta que mis familiares tienen bien apuntado mi numero y siempre me han llamado correctamente y justo ahora que cambio de movil cuando me llaman les contesta otra persona, no sé, me desconcierta bastante...pero si a ti no te ha dado problemas espero que así sea, espero que se hayan equivocado al marcar y que el terminal funcione al 100%
 
Saludos a todos. Acabo de recibir un s5 comprado en aliexpress. Lo pague el día 07/08 y lo recibí ayer 16/08 por china postal gratis. Mi mujer esta abriendo ahora su regalo. En breve posteare resultados. Además compre otro en fastcardtech el mismo día, y el tracking solo pone admitido. Esta claro que esta tienda no es comparable a aliexpress. Saludos.
 
Hola soy el feliz propietario (hasta del momento) del Star S5 Butterfly, comprado en dx.com, como dije hasta el momento todo ok, la cámara espectacular y un puntaje sobre 12000 en untutu.
Necesito comprar el protector de la pantalla y algún accesorio como carcasa, alguien me puede decir si alguna de los celus de marca le sirve, como para comprarla por internet.

P.D. anótenme en la lista.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba