CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Buenas! hoy alegrecompra me ha pasado el traking number de mi pedido del 24 de marzo. No me han enviado las fotos que comentais.. creo que estan un poco liados.. que ansia!!

Te doy la razon Sueco de que tienen que estar liados,porque siempre mandan foto y despues traking y como comprador anterior te puedo asegurar que son muy responsables,espero que el mio pedido el dia 1 este en casa para el dia de la madre ya que es el regalo de mis hijos a su madre.Tengamos paciencia (que facil es decirlo).
 
Un día más y mi MIZ Z2 sigue "Procesando". Comprado Día 26 de Marzo en alegrecompra. La verdad que me están tocando la moral ya. Si de aquí al viernes no lo envían, cancelo y que me devuelvan la pasta

Por lo menos me contestaron a un mail que les escribí la semana pasada el día 28.
Me han dicho que eran días feriados de Semana Santa y que por eso se retrasa.
Pero desde cuando los chinos celebran semana santa.

Algo pasa y Me suena a cuento chino lo que me han dicho, nunca mejor dicho
 
Yo creo sinceramente que el tiempo que llevan procesando estos pedidos pasa del tiempo logico que una persona normal debe considerar como logico. Yo tambien estoy a punto de cancelar este pedido y otro que tengo de otro telefono. No me parece serio. Morir de exito se llama a esto.
 
pedido el 29 en pandawill... sigo en processing... el dia uno me confirmaron q tenian en stock... dato curioso... el lunes pedi uno en dealextreme, por ver si habia diferencia y demas... ya esta de camino... si el viernes no esta el de pandawill cancelacion al canto
 
Buenas! hoy alegrecompra me ha pasado el traking number de mi pedido del 24 de marzo. No me han enviado las fotos que comentais.. creo que estan un poco liados.. que ansia!!


Yo compré dos el mismo día y nada, procesando. Ni correo, ni traking, ni fotos, ni nada, y he escrito a varias direcciones sin respuesta.

Incluso en la página puse un comentario en el miz, y no aparece.

En fin, espero que todo llegue a buen puerto. Tengo 45 días para disputar en paypal, ¿no? Es que no lo tengo claro.

Añadidme a la lista de momento :blush:
 
joer...

Me estoy emparanoiando de lo lindo.

Me ha llegado un correo de alegrecompra con dos fotos. Una con el paquete precintado, y otra con uno de los moviles miz , el contenido, etc...

Es la primera vez que pido, pero no me entero. ¿Van los dos móviles que he pedido en el mismo paquete, o me tienen que mandar otro correo con otras fotos y un traking para cada uno?

Es que en mi cuenta el número de pedido es el 5762, y en la foto del paquete pone ese número escrito con rotulador. Pero me da a mí que no entran dos móviles empaquetados. O sí, no sé, el tiquet es casi tan grande de ancho como la caja del movil...


IMG_6743.jpg

IMG_6687.jpg

También parece como si debajo del movil se viera otra caja, parece como si estubiera apilada una encima de otra, no sé.

¿Alguien ha pedido más de un producto en el mismo pedido a alegrecompra y me puede sacar de dudas?

Perdonad por la pesadez, pero es que es la primera vez y estoy un poco tontuno...


Y parece que esta funda me la han mandado en blanco, pero bueno.
miz_z2_15_.jpg


En fin, gracias si alguien responde, y si no también.

me gustaría que llegaran a la vez el mío y el de mi pareja...*ains*

IMG_6743.jpg


IMG_6687.JPG


IMG_6687.jpg


IMG_6743.jpg


paranoia.jpg


miz_z2_15_.jpg
 
Re: joer...

En un principio tranquilo, las dos cajas una al lado de otra no ocupan casi nada, una sola mide 11,5x6x19cm aprox
 
Alguno sabe si alguna de esas entradas servirá para el Miz Z2?? (es un cargador externo para baterias)... aunque está a 19 dólares...

2012020311131047.jpg

2012020311131047.jpg
 
Alguno sabe si alguna de esas entradas servirá para el Miz Z2?? (es un cargador externo para baterias)... aunque está a 19 dólares...

2012020311131047.jpg

Pero si es un cargador externo, ninguno de esos conectores te servira. necesitas saber que conector usa LA BATERIA de tu movil , no el movil en si ( que sera USB nomal) como todos.
 
Eso no es para cargar la bateria directamente , es para cargar el movil como sin fuese un cargador conectado a la red , mientras lo tienes conectado no gasta tu bateria y ademas la recarga , el conector debería de ser micro usb , pero fijo que lo trae.
 
yo tengo uno muy parecido como el de estas fotos,
Big-LCD-Universal-Charger1-1024x547.jpg Big-LCD-Universal-Charger-Leg-View1.jpg
que lo uso para cargar una bateria de otro celular chino, la bateria dice que es de 1800mhz, pregunto podra servirme para la bateria del miz z2 ?, hace poco que compre el celular asi que todavia no puedo probar el cargador.

Big-LCD-Universal-Charger1-1024x547.jpg


Big-LCD-Universal-Charger-Leg-View1.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba