CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Uno mas ke se une al club, acabo de pedir mi S5 en pandawill. 175 lereles. Supongo ke hasta el lunes o martes como min. No tendré tracking.
 
Alguno sabe si alguna de esas entradas servirá para el Miz Z2?? (es un cargador externo para baterias)... aunque está a 19 dólares...

2012020311131047.jpg
Busca por internet como POWER BANK. Hay a patadas y parece que por otras partes del mundo se usa cotidianamente y se vente mucho, por lo que el mercado esta muy maduro. Lo he mirado asi por encima en las paginas comunes de compras en china y hay miles.
 
yo tengo uno muy parecido como el de estas fotos,
Big-LCD-Universal-Charger1-1024x547.jpg Big-LCD-Universal-Charger-Leg-View1.jpg
que lo uso para cargar una bateria de otro celular chino, la bateria dice que es de 1800mhz, pregunto podra servirme para la bateria del miz z2 ?, hace poco que compre el celular asi que todavia no puedo probar el cargador.

Este tipo de cargador parece que puede valer para cualquier batería, si alguien lo puede confirmar o si puede valer para estos modelos o donde conseguir algo así
 
Hoy tampoco tengo noticias de pandawii!!

Intento chatear con ellos y nunca hay nadie...raro,raro..,también he mandado varios emails y nada.

Me parece que me voy a pensar muy mucho la próxima vez comprar aquí..
 
Hoy tampoco tengo noticias de pandawii!!

Intento chatear con ellos y nunca hay nadie...raro,raro..,también he mandado varios emails y nada.

Me parece que me voy a pensar muy mucho la próxima vez comprar aquí..

a mi lo q me fastidia, por no decir otra cosa, es q dos dias despues del hacer el pedido les pregunto si hay stock y me dicen q si, q pida q no hay problema...
Yo pedi en Pandawill xq esta @Yukki y siempre me habia dado buena impresion como ayudaba a los foreros con problemas. Ojo! que no digo q sea culpa suya ni de lejos. Lo que veo es que la empresa en si no deja de ser como Fastcardtech... q me marearon tres semanas con ahora hay, ahora no hay, manana mismo lo enviamos, no no pasado... y esas cosas...
a ver si tiene un rato y nos aporta un poco de luz...
 
Última edición por un moderador:
Mi madre siempre decia que el que no se contenta es porque no quiere.... Yo veo muy arriesgado jugarte las unicas baterias que tienes y que vas a tener la oportunidad de conseguir a lo largo de la vida del movil, a esos cargadores que dependen de algo tan sencillo como de un despiste para moverse las patillas y cortocircuitarse.
Ahora bien "ceteris paribus" (como se dice en terminos economicos), todo ira perfecto. Lo importante es que para ti sea lo que andabas buscando. Lo que opinemos los demas esta demás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba