CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Uuff todavia procesando... hice el pedido el 30/03 en antelife.. uumm no se si esperar un poquito mas o cancelar la orden... los cabrones estos no contestan ningun email..
Yo lo pedi el dia 27 y el 5 ya había salido del pais de origen con H.K. post me imagino que en 5 o 7 dias ya lo tenga aqui. Lo pedi en antelife.Yo que tu esperaba por lo menos hasta el lunes, con estos chinos hay que tener un poco de paciencia, sino acabas sin uñas.
 
Apuntadme con un MIZ Z2 comprado en aliexpress ayer
 
Hola.

Yo lo compre en Pandawill el dia 20, creo que lo tendre para este martes.

Ya comentare que tal.



Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Mis tres Miz Z2 (Pedido #100006054 30/03/13 en alegrecompra) todavia estan en estado de "procesando" :(

Cuanto suelen tardar en dar señales de vida?

Bueno, pues esta mañana he recibido el mail con las fotos i el tracking de los 3 paquetes :blush:, a ver cuanto tardan....

6.jpg mail.google.com.jpg t.jpg mail.3google.com.jpg mail.google.c4om.jpg mail.google.co5m.jpg

6.jpg


mail.google.com.jpg


t.jpg


mail.3google.com.jpg


mail.google.c4om.jpg


mail.google.co5m.jpg
 
Hola, soy nuevo aqui, me interesaba este movil, y estaba leyendo y eso para pedirlo en alegrecompra, al final por esperar, y entre que el banco hacia efectivo el dinero he ido a pedirlo hoy y ahora pone fuera de existencia :( creeis que tardara mucho en haber stock o no habra mas? es para pedirlo en pandawill, hay alguna diferencia entre pedirlo en uno u otro lado? por ejemplo si viene rooteado, si los cargadores son europeos..y lo de la memoria rom, haber si puede ser que lo pida ya hoy porq stoy kn to el ansia viva. un saludo gracias e irme apuntando por hay en la lista esa :smile:


P.D: Edito el que me interesa es el Miz Z2 se me habia olvidao decirlo
 
yo lo tengo pedido en pandawill desde el 29/3 y sigue processing, he hablado hoy por el chat y dicen que no tienen stock y que tardara, a esperar toca.
 
yo lo tengo pedido en pandawill desde el 29/3 y sigue processing, he hablado hoy por el chat y dicen que no tienen stock y que tardara, a esperar toca.

Joe maxo, vaya tela veras que se acaban jaja pa una vez que me decido por un movil...:oh noes:
 
pues lo han bajado 20 dolares ,me han mandado propaganda al email y durante dos dias por el dia de la madre lo han bajado el 10%, el foro no me deja poner el enlace.

Edito: el cupon es URMSHINE
 
Hola queria hacer una pregunta. He comprado el Star X920 y veo que es similar al de este foro ¿Es el mismo, un clon?.

Un Saludo
 
Acabo de recibir el mío esta mañana. Actualizo el censo con mis datos por si a alguien le sirve mi experiencia.

Saludos.

Ninonirvana Star S5

Roison MiZ z2
Jhon117 Star S5
Interfoli Miz Z2
Mariuski512 Star S5
CapioAzul Miz Z2
Xetukebo Star S5 + Star S5
Oryctes Miz Z2 RECIBIDO ANTELIFE Todo OK Total 15 días 158,75€
Sope25 Miz Z2
Trescatorce2 Miz Z2
Gangalife Star S5
Sueco Miz Z2
Kenzoxs Miz Z2
Crow_ Star S5
Gusalcant Star S5
Jovera Star S5
Cococop Miz Z2
Llosinmas Miz Z2
Pepepotamocadiz Miz Z2
Neku Miz Z2
Niuseros Miz Z2
Juankaz Star S5
Oriol Balague Miz Z2 + Miz Z2 + Miz Z2
Bicho77 Miz Z2
Omareision Miz Z2
Sanprico Star S5
Drakma Star S5
Arcaveat Miz Z2
l0b0xp Miz Z2
Pinchonp Miz Z2
Elhoir Miz Z2
Pesplu Miz Z2
Ismaelyl Miz Z2
Jramju Miz Z2
Jm_tote Miz Z2
Nandigris Miz Z2
Mazapan2es Miz Z2
MiquelSteb Miz Z2
Chalo2007 Miz Z2
Pokol123456 Miz Z2
Jaramago Miz Z2
Cachojuan Miz Z2
Ronrigo Miz Z2
Duende123 Star S5
farqueros Miz Z2
yaravi Miz Z2
Jony_a Miz Z2
 
Acabo de recibir el mío esta mañana. Actualizo el censo con mis datos por si a alguien le sirve mi experiencia.

Saludos.

Ninonirvana Star S5

Roison MiZ z2
Jhon117 Star S5
Interfoli Miz Z2
Mariuski512 Star S5
CapioAzul Miz Z2
Xetukebo Star S5 + Star S5
Oryctes Miz Z2 RECIBIDO ANTELIFE Todo OK Total 15 días 158,75€
Sope25 Miz Z2
Trescatorce2 Miz Z2
Gangalife Star S5
Sueco Miz Z2
Kenzoxs Miz Z2
Crow_ Star S5
Gusalcant Star S5
Jovera Star S5
Cococop Miz Z2
Llosinmas Miz Z2
Pepepotamocadiz Miz Z2
Neku Miz Z2
Niuseros Miz Z2
Juankaz Star S5
Oriol Balague Miz Z2 + Miz Z2 + Miz Z2
Bicho77 Miz Z2
Omareision Miz Z2
Sanprico Star S5
Drakma Star S5
Arcaveat Miz Z2
l0b0xp Miz Z2
Pinchonp Miz Z2
Elhoir Miz Z2
Pesplu Miz Z2
Ismaelyl Miz Z2
Jramju Miz Z2
Jm_tote Miz Z2
Nandigris Miz Z2
Mazapan2es Miz Z2
MiquelSteb Miz Z2
Chalo2007 Miz Z2
Pokol123456 Miz Z2
Jaramago Miz Z2
Cachojuan Miz Z2
Ronrigo Miz Z2
Duende123 Star S5
farqueros Miz Z2
yaravi Miz Z2
Jony_a Miz Z2

y como viene de esa pag? viene rooteado? sin aplicaciones chinas y con cargador europeo? es que nose pero me da mejor impresion el de alegrecompra, que creo que vienes sin las aplicacciones chinas y rooteado y eso...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba