CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Sí, viene rooteado aunque con aplicaciones chinas. He conseguido quitar casi todas pero un par de ellas se me resisten.
 
pufff que me recomendais que haga? espero que haya stock en alegrecompra? o lo pido en antelife? otra cosa que he visto es que en antelife pone qe soporta tarjetas de hasta 16 gb solo en alegre compra pone hasta 32...y otra cosa que me raya es lo de la rom...eso de los 4 gb...

edito: otra cosa es que en antelife esta 15 pavos mas barato...que dilema xD

vuelvo a editar: me han respondido de alegrecompra, y dicen que en 1-2 dias volveran a tener stock, la cosa se pone peor para el dilema
 
pufff que me recomendais que haga? espero que haya stock en alegrecompra? o lo pido en antelife? otra cosa que he visto es que en antelife pone qe soporta tarjetas de hasta 16 gb solo en alegre compra pone hasta 32...y otra cosa que me raya es lo de la rom...eso de los 4 gb...

edito: otra cosa es que en antelife esta 15 pavos mas barato...que dilema xD

vuelvo a editar: me han respondido de alegrecompra, y dicen que en 1-2 dias volveran a tener stock, la cosa se pone peor para el dilema

no tienen stock en antelife tampoco compi,yo estoy esperando de antelife y no hay stock ,por lovisto se a vendido por todos los lados este telefono como rosquillas
 
Pedido ayer a Alegrecompra y a la espera de tracking. Por lo visto hoy se han quedado sin existencia espero que me hayan dejado alguno :wink:
 
Los Antelife tambien me han respondido hoy lo mismo que en 1 o2 dias tendran existencias o proponiendome si quiero coger otro tlf a lo que les he respondido que espero como tope 2 dias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Hola soy nuevo en este foro, estaba casi convencido de pedir el Miz Z2, y en el último momento mi mujer me convenció y pedí el Miz Z5 de antelife por 158,9€. Lo pedí el día 5 por swiss post. Es la primera vez que compro en estas páginas chinas y estoy como si hubiese comprado lotería... Aunque ponía servir en 48 h. todavía está en proceso, ya os contaré si os interesa. Saludos.
 
Comprado esta noche el MIZ Z2 en Antelife, 155 Euros.
A ver que tal sale...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pedí mi MIZ Z2 en alegrecompra el día 1/4/2013 y ayer día 8/4/2013 me han enviado las fotos del movil y los accesorios con su correspondiente numero de seguimiento, esperando el pepino jejeje
 
Hola... Yo encargué el Miz Z2 hace unos días en Antelife :yuush:... Como recien vi y dice que tienen en stock más de 100, espero que hagan pronto el envío (aunque no se si ponia lo mismo cuando compré) :biggrin:
 
Ya esta pedido, y procesando en alegrecompra :wink: porcierto me he fijado que ya los hay blancos, y con diferentes memoria rom, de 4 gb y de 8gb
 
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro aunque he estado mirando esto desde la sombra jeje. Yo hice mi pedido de un Star S5 a oklot.com el dia 8 de abril, osea, hace nada, por lo que aun esta en processing y no tengo ni tracking ni nada.

Espero que no se demoren mucho!
 
Hola soy nuevo en este foro, estaba casi convencido de pedir el Miz Z2, y en el último momento mi mujer me convenció y pedí el Miz Z5 de antelife por 158,9€. Lo pedí el día 5 por swiss post. Es la primera vez que compro en estas páginas chinas y estoy como si hubiese comprado lotería... Aunque ponía servir en 48 h. todavía está en proceso, ya os contaré si os interesa. Saludos.

Esta mañana antelife me ha enviado el tracking de swiss post, pero en su web todavía no me aparece, veremos que tal funcionan, porque no he visto muchos comentarios de envíos hechos por swiss post... Espero tenerlo en unos 15 días... Ya estoy Cruzando dedos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba