CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Yo comprarmelo me lo he comprado, en AlegreCompra, pero me pone cosas muy raras en la venta, como qué se ha cancelado el pedido que he echo con Paypal y creado uno automaticamente e igual con Werstern Union. No se qué demonios significará esto, pero yo lo he pagado, espero que me lo envien pronto.
 
entonces esos son de fiar? da un poco de yuyu esa pagina

Yo pense lo mismo que tu, pero buscando por ahi vi que habia gente que habia comprado cosas en esa tienda hace unos 2 o 3 años, y ninguna queja, asi que me anime.

Hoy ya funciona el tracking en la web de singapore post, pone que ya han recibido la informacion del paquete (que no el paquete), asi que por ahora un 10 a oklot.com a la espera del estado del movil.
 
Hola,

Pues yo vendo el mío que me llegó de pandawill . Si alguien está interesado yo vendo el mío, con cargador, manos libres, 2 baterías de 2500 y una funda de libro.
Està en Barcelona para verlo.

Cualquier cosa, privados!


Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Hola,

Pues yo vendo el mío que me llegó de pandawill . Si alguien está interesado yo vendo el mío, con cargador, manos libres, 2 baterías de 2500 y una funda de libro.
Està en Barcelona para verlo.

Cualquier cosa, privados!


Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

Que pasa, no te ha gustado?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
 
Me pongo a la cola primero para ese tfno. MP enviado.
 
Que pasa, no te ha gustado?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Hola, si el moóvil en si es muy guapo. Pero yo ya tengo un HERO 9500 que va de lujo y más con la ROM de Darevix. Así que prefiero seguir con mi HERO y dejar el Star. El star lo tengo porque me tocó el sorteo del día del padre del foro, y en lugar de un Hero 7500, me mandaron un Star s5 butterfly (por temas de stock).

Me pongo a la cola primero para ese tfno. MP enviado.

MP contestado.
 
Hola, yo compre el Star X920 en Fastcardtech el día 28 de Marzo y me a llegado el 11 de Abril.
Me parece un móvil muy bueno e interesante. Sin embargo dos peros, no va la brújula y el 3G datos va fatal. Esto es algo común también en el Star S5 y el MIZ Z2 por lo que leo.
Seria interesante que alguien colgara el patch para el 3G en algún servidor corriente, la manera de hacerlo y también si serviría para estos modelos del foro.
La verdad es que es desesperante para leer simplemente el correo, va muy lento y a veces que pierde la conexión.
Tengo datos con Euskaltel y voz con Pepephone. Con las llamadas de telefono no tengo ningún problema.

Por lo demás me gusta el teléfono, buena pantalla, nítida, es robusto, metálico y con buenos acabados. La cámara no tiene la calidad como otros de marca pero es bastante aceptable. En exteriores y con luz, tiene calidad.
La duración de la batería la veo un poco escasa, tengo que calibrar la batería pero no tengo el terminal rooteado. Aun así con dos baterías me apaño

Lo seguire probando y espero que alguien de algo de luz con el tema del 3G, sin datos estos terminales no tienen mucho sentido.

Gracias y un saludo
 
El pasado día 8 hice el pedido (MIZ Z2), pero viendo los comentarios y dado q aún está en "Proceso", he anulado el pedido y solicitado la devolución de la "pasta".

No está el patio como para jugarse 160 Euros a la lotería de si sale una ROM q solucione los problemas.... ni de coña, vamos.

Prefiero un "Dualcore" sencillo q funcione a un "Quadcore" en fase de pruebas....

Gracias y suerte a los que ya lo tienen.
 
Yo estoy muy contento con el s5, la pantalla y la camara son increibles, anteriormente tube un amoi 820, y por mis manos han pasado infinidades de dual sim, solo decir que los pequeños problemas se van resolviendo, que muchas veces son tonterias, que los moviles ya no son moviles, son artilugios cada vez mas complejos y tienen muchos parametros de configuracion,...Un saludo!!
 
Yo lo compré el Viernes 12, estoy esperando a que me den el número de seguimiento. Para los que lo tenéis... ¿qué tal os manejais con él? ¿va bien?

Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba