CONSULTA Censo de poseedores del Xiaomi A1

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
aandro4all.com_files_2017_09_Xiaomi_Mi_A1_colores_700x500.jpg


Hola compis
Me gustaría que conforme vayáis recibiendo vuestro Xiaomi A1 os vayáis presentando por este hilo y haciendo una primera valoración sobre vuestro terminal, comentando color, tienda, precio y que os ha parecido en cuanto a cámara, batería, tamaño, huella, etc....
Veamos cuantos andamos por aquí y que cosas podemos ir aportando unos y otros para disfrutar al 100% de nuestro terminal...
La intención es crear hilos con aportes, dudas y demás....venga animarse!
Un saludo.
 
Bueno voy a inaugurar este hilo, me hubiera gustado que alguien más se hubiera animado...
Comprado el día 17/09/2017 en preventa y lo he recibido el día 18/10/2027 en color negro y la tienda donde lo compre fue Tomtop 182€ con cupón y puntos.
Ha venido con cargador europeo y todo correcto.
El teléfono nada más sacarlo de la caja notas que es súper delgado y aún pesando 165 gramos, parece más ligero en la mano.
Cuerpo unibody totalmente metálico, pero en algún momento he llegado a dudar si era de plástico por su tacto.
El tema de pantalla no me ha puesto los pelos como escarpias, no he sentido ese...wooooah!. Un poco plano en color y brillo, pero con buenos ángulos de visión.
Cámaras bastante resultonas y batería bien optimizada.
Sistema Android puro muy fluido, bien optimizado y con OTA parche de seguridad de octubre.
Creo que tiene mucho por venir y todo para mejorar este terminal que aún va a dar mucho de sí...
 
Un hilo de los clásicos, espero que todos los poseedores del Mi A1 se reporten por aquí.

Saludos!
 
Buenas, pues nada me uno al censo de poseedores de este nuevo Mi A1
Adquirido en preventa el día 8/9/2017 y recibido el lunes 30/10/2017 Sin duda ha sido la espera más larga que he tenido que sufrir para recibir un terminal... El precio al que lo saqué fue de 163€ al cambio mediante cupón y la tienda fue Geekbuying. Comentar que no me ha gustado nada como ha llevado la preventa esta tienda por la desinformación que he tenido en todo momento de mi pedido. Estuve a punto varias veces de anular mi pedido porque no sabía si llegaría algún día o no.
Sobre el terminal pues de primeras impresiones me ha parecido que por su precio estamos delante de un modelo que estoy convencido que romperá los datos de ventas de Xiaomi en cuanto a gama media se refiere.
Un diseño muy conseguido en cuanto a materiales de construcción, aunque tal vez algo continuista y poco innovador pero de buena calidad. Quizás su pantalla me ha pasado lo mismo y tampoco sus colores me hayan dejado impresionado, ya que utiliza colores poco vivos y dan sensación de pastelosos.
Un excelente software de la mano de Google os dará una de las sensaciones más buenas que he tenido hasta la fecha... Todo se mueve con soltura y super fluido.
Su batería, pues para mi gusto algo justa (comentar que vengo de un Redmi Note 3 Pro que en sus buenos tiempos me daba 7 horas de pantalla) y con ésta dudo que consiga llegar a las 5 horas de uso activo, aunque suficiente para acabar el día de uso.
Las cámaras a penas las he usado así que de momento me quedo con lo que he leído por aquí, que prometen para su precio, aunque tampoco le podemos pedir peras al olmo recordemos que estamos ante un gama media.
En definitiva un terminal muy equilibrado y con buenos acabados. Para mi lo único que le echo en cara son sus bordes tanto superior como inferior que hacen del terminal quizás algo grande para mi gusto... Por lo demás encantado con él hasta la fecha.

Saludos.
 
el mio adquirido en gearbest pero al final fue para mi hija lo compre por 167 euros,el envio fue un dia antes de lo previsto por la tienda, de momento mi hija esta contenta decir que es de color rosa es global version y la caja estaba precintada
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba