CONSULTA CENSO DE POSEEDORES DEL XIAOMI MI NOTE 3

Buenas amigos, ando en busca de un note 3... vengo de un mi4, mi5, iPhone 7 pero ahora me aventure a este note 3... alguna tienda de aliexpress que me recomienden?
Esto va por barrios, todas son de fiar hasta que dejan de serlo...
Yo te aconsejo que busques ofertas y luego mires la reputación de la tienda... También tienes Gearbest, Bangood o lightinthebox que creo que ha soltado una oferta por 234€
Suerte...
 
Buenas amigos, ando en busca de un note 3... vengo de un mi4, mi5, iPhone 7 pero ahora me aventure a este note 3... alguna tienda de aliexpress que me recomienden?
Yo lo que hice para comprarlo fue entrar en Kimovil y de las opciones que me daba, elegí Gearbest desde España que era la mas económica en ese momento y desde mi país; llegó perfectamente y en uno o dos días.
 
2 más uno para mi y otro para la mujer.
Los dod negros de 128gb uno por 290€ y el otro 260€
 
2 más uno para mi y otro para la mujer.
Los dod negros de 128gb uno por 290€ y el otro 260€
 
Buenas... pues yo esperando por uno negro de 64. En AliExpress.
Me ha vuelto a entrar el mono de android.
Parece ser que es un buen cacharro!!
 
Saludos a todos, tras mi redminote2 y el mi6 128 cerámica averiado y ante la imposibilidad de comprarlo a buen precio y en un.plazo razonable, aburrido, compre el Mi note 3 128 y sin acabar de gustarme, me gustaba más el mi6, creo que va bastante bien. Llevo la golbal estable 9.6.2.0 y me llegó desbloqueado. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba