Bueno @antonioantuan ya me puedes meter en la lista. Ya he encargado un doradito de 6GB RAM/64GB ROM (versión china). Me gusta andar por el lado salvaje de la vida, como decía Lou Reed. Supongo que a parte de la banda 20 no cambiará nada y después de una semana de haber desactivado la banda 20 al Jiayu para comprobar qué tal me iba el 4G o cobertura, no he notado diferencia alguna.
Bueno @antonioantuan ya me puedes meter en la lista. Ya he encargado un doradito de 6GB RAM/64GB ROM (versión china). Me gusta andar por el lado salvaje de la vida, como decía Lou Reed. Supongo que a parte de la banda 20 no cambiará nada y después de una semana de haber desactivado la banda 20 al Jiayu para comprobar qué tal me iba el 4G o cobertura, no he notado diferencia alguna.
¡Guau!
Un 6 gb!!!!!
Eres el potentado, todopoderoso del hilo....
Serás el primero en tenerlo
¡Envidia cochina!
¡Te estaremos mirando constantemente con asquerosa codicia!
¡Que alegría!
Te quedas con nosotros....
Ole ole y olé....
------
Que te apunte @SIgNIFER que llegó primero
Ja ja ja ha
¡Guau!
Un 6 gb!!!!!
Eres el potentado, todopoderoso del hilo....
Serás el primero en tenerlo
¡Envidia cochina!
¡Te estaremos mirando constantemente con asquerosa codicia!
¡Que alegría!
Te quedas con nosotros....
Ole ole y olé....
------
Que te apunte @SIgNIFER que llegó primero
Ja ja ja ha