RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Bueno @antonioantuan ya me puedes meter en la lista. Ya he encargado un doradito de 6GB RAM/64GB ROM (versión china). Me gusta andar por el lado salvaje de la vida, como decía Lou Reed. :tearsofjoy: Supongo que a parte de la banda 20 no cambiará nada y después de una semana de haber desactivado la banda 20 al Jiayu para comprobar qué tal me iba el 4G o cobertura, no he notado diferencia alguna.
 
Bueno @antonioantuan ya me puedes meter en la lista. Ya he encargado un doradito de 6GB RAM/64GB ROM (versión china). Me gusta andar por el lado salvaje de la vida, como decía Lou Reed. :tearsofjoy: Supongo que a parte de la banda 20 no cambiará nada y después de una semana de haber desactivado la banda 20 al Jiayu para comprobar qué tal me iba el 4G o cobertura, no he notado diferencia alguna.
Otro @NAT a la saca.

Me alegro. Será muy interesante lo que nos vayas contando de cómo te va esa versión.

El no tener B20 en muchos sitios no se aprecia. En otros lugares vas a pedales.
 
Bueno @antonioantuan ya me puedes meter en la lista. Ya he encargado un doradito de 6GB RAM/64GB ROM (versión china). Me gusta andar por el lado salvaje de la vida, como decía Lou Reed. :tearsofjoy: Supongo que a parte de la banda 20 no cambiará nada y después de una semana de haber desactivado la banda 20 al Jiayu para comprobar qué tal me iba el 4G o cobertura, no he notado diferencia alguna.
¡Guau!
Un 6 gb!!!!!
Eres el potentado, todopoderoso del hilo....
Serás el primero en tenerlo
¡Envidia cochina!
¡Te estaremos mirando constantemente con asquerosa codicia!
¡Que alegría!
Te quedas con nosotros....
Ole ole y olé....
------
Que te apunte @SIgNIFER que llegó primero
Ja ja ja ha
 
¡Guau!
Un 6 gb!!!!!
Eres el potentado, todopoderoso del hilo....
Serás el primero en tenerlo
¡Envidia cochina!
¡Te estaremos mirando constantemente con asquerosa codicia!
¡Que alegría!
Te quedas con nosotros....
Ole ole y olé....
------
Que te apunte @SIgNIFER que llegó primero
Ja ja ja ha
Te cedo el honor. Hasta más tarde no puedo. Si al llegar está pendiente lo hago yo
 
En este video dicen que venden la versión global,pero imagino que será la china,con una ROM modificada.
Que pensáis??
En la tienda pone ésto:
IMG_20180409_204542.jpg

Con Android Nougat no puede ser la china...
Es la global...
Pero es mentira.... Porque no pueden tenerlo todavía
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba