RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Ya.... A mi también se me iba con lo que tenía pensado, tengo un poco de cague.

Lo he cogido en Amazon, el global a 375€
El móvil es buenísimo. Cámara excelente. Pero claro... Es más del doble que nuestros XRN5
Si te puedes gastar esa pasta es un magnífico móvil
Lo tiene todo, todo y es Android One puro. No tengas miedo
 
Ya.... A mi también se me iba con lo que tenía pensado, tengo un poco de cague.

Lo he cogido en Amazon, el global a 375€
Por curiosidad, necesitabas el móvil de forma urgente?. No tengo yo muy claro que este Nokia sea tan superior al RMN5 como esa diferencia de precio que has pagado parecería indicar

Saludos
 
No dije que no sea superior. Solo que no creo que tanto como para llegar a invertir esta diferencia de precio. Pero vaya, el que quiere y puede adelante.
Sí, esa es la cuestión. Valorar el dinero que vale de más frente a las prestaciones que ofrece y que uses
 
Bueno... Tenía cierta obsesión con la cámara y ésta tiene muy buena pinta. Me gustó mucho el mi6x pero la batería me pareció insuficiente.

El elephone me da mucha guerra, reinicios constantes.... Bloqueos y ya estoy muy cansado amen de que la camara da guerra y es mala.

Al final vi el Nokia y vi que lo tenía todo, me dio el calentón y ya. Pero nunca me he gastado más de 180€ en un movil así que espero que merezca la pena

Sí es mejor como para pagar el doble.... Supongo que no y quizás no haya sido muy racional

En fin, a ver qué tal
 
Bueno... Tenía cierta obsesión con la cámara y ésta tiene muy buena pinta. Me gustó mucho el mi6x pero la batería me pareció insuficiente.

El elephone me da mucha guerra, reinicios constantes.... Bloqueos y ya estoy muy cansado amen de que la camara da guerra y es mala.

Al final vi el Nokia y vi que lo tenía todo, me dio el calentón y ya. Pero nunca me he gastado más de 180€ en un movil así que espero que merezca la pena

Sí es mejor como para pagar el doble.... Supongo que no y quizás no haya sido muy racional

En fin, a ver qué tal
Lo racional sería comprar un móvil para llamar solamente de esos de 30 €. Luego le vas añadiendo cosas que no necesitas pero que si las tienes las utilizas. Y después están los caprichos, que de vez en cuando nos los merecemos. ¡Qué sería la vida sin la infinidad de matices! No todo es blanco o negro .
Verás como lo disfrutas, no te preocupes
 
Por cierto, si alguien es de cerca de Vitoria, a cambio de una cervecica y un poco de charla, se lleva un protector 5D blanco para el rmn5 :laughing:
 
¡Uno más que ha caído!
4/64 Negro, de Gearbest. A ver si cumplen las fechas que han puesto
Vengo del Redmi Note 3 (MTK) y encantado, este no será menos.
¡Un Saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba