RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

De eso no lo dudes!!
No os librais de mi ni con agua caliente!! jejeje.
De todas formas me sorprende lo que habeis cambiado en caracteristicas, solo un 32Gb???
Y al final, y solo por curiosidad, por que no habeis elegido el Redmi 5 plus? Solo por la novedad? Por que lo poco que he visto, en caracteristicas estan a la par y el 4/64 esta hoy por 143€

Yo creo que en el fondo, fondo, ninguno estamos 100% convencido pero la verdad que un móvil nuevo con SOC SD nuevo y diseño innovador al precio que lo hemos cazado no está mal. Es superior al Redmi 5 plus lo mires por donde lo mires y además parece que Xiaomi ha asegurado que se acoge al Project Treble con él, a pesar de salir en 7.1 la Global nuestra
Yo creo que en el peor de los casos, si no convence a alguien, como los primeros que se usen serán los nuestros y el precio es ventajoso, lo podrá vendar más o menos similar y no perderá apenas dinero (sólo tiempo :blush:)
 
Ole y ole....
¡Amigos nuevos!
:aplause::aplause:
Ésto se pone interesante...
Hemos abierto esta historia hace menos de 7 horas...
No hay móviles en ningún lugar del mundo
Ni hay review, ni información creíble...
Y ya somos 16 apuntados!!!!!!!!!!
Ésto comienza a ser mas grande que una conjunta buena de hace tres años
:cool::cool:

No me lo podía perder... jejeje, Viendo el buen rollo que hay en este foro, y las ganas de ayudar al los demás que tiene la gente, y lo bien que me lo pasé trasteando y compartiendo experiencias con mis anteriores Móviles, el Jiayu G3 y el RMN3 , en cuanto he visto que se abría el hilo, he dicho... Pues pa´dentro. :grin::grin::grin:
 
Yo creo que en el fondo, fondo, ninguno estamos 100% convencido pero la verdad que un móvil nuevo con SOC SD nuevo y diseño innovador al precio que lo hemos cazado no está mal. Es superior al Redmi 5 plus lo mires por donde lo mires y además parece que Xiaomi ha asegurado que se acoge al Project Treble con él, a pesar de salir en 7.1 la Global nuestra
Yo creo que en el peor de los casos, si no convence a alguien, como los primeros que se usen serán los nuestros y el precio es ventajoso, lo podrá vendar más o menos similar y no perderá apenas dinero (sólo tiempo :blush:)
descarga (1).jpeg
 
Felicidades a todos.
Yo todavía voy a esperar un poco, y aunque me va tocar pagar algo más, es muy probable que acabe también con uno.
Por lo pronto me suscribo al hilo y voy leyendo.
No me gusta MiUI nada, pero me imagino que para cuando compre ya habra alguna rom stock decente
 
Felicidades a todos.
Yo todavía voy a esperar un poco, y aunque me va tocar pagar algo más, es muy probable que acabe también con uno.
Por lo pronto me suscribo al hilo y voy leyendo.
No me gusta MiUI nada, pero me imagino que para cuando compre ya habra alguna rom stock decente


Tú te lo pierdes...
No pararemos hasta poneros a todos los dientes más largos que las uñas de las brujas de Disney...
Ja ja ha....
Venga.... Te esperamos

Por aquí otro negrito 4/64 versión global!!
Ay!!!! Otro nuevo colega....
¡Que bien nos lo vamos a pasar!
Apuntado
 
Por lo que interpreto es el que tiene doble camara no? mira que yo acabo de pillar el note 4 4/64 por 131€ en gearbest....... bueno como en la oficina cada poco aparece uno pidiendo moviles....... pero despues de la mala experiencia que tuve con un homtom de preserie me da panico lanzarme por uno de los primeros........ ¿ la camara graba en mas de 30 fotogramas?
 
Tú te lo pierdes...
No pararemos hasta poneros a todos los dientes más largos que las uñas de las brujas de Disney...
Ja ja ha....
Venga.... Te esperamos


Ay!!!! Otro nuevo colega....
¡Que bien nos lo vamos a pasar!
Apuntado
Dientes largos hace tiempo... por eso no vas a tener que esforzarte demasiado
Tenía al fin dos candidatos serios, este y el Nokia 7 plus.
El Nokia se me va de precio actualmente, y eso que la cámara me tira...
Este me gustaba mucho, con sus pegas, pero viendo que la comunidad v a saco a por el, creo que va a ser la mejor opción
Además, como digo, cuando compre, ya erara todo el trabajo hecho, será desempaquetar, teléfono el tutorial que ya tendre super estudiado cambiar. Stock y a disfrutar
 
Tú te lo pierdes...
No pararemos hasta poneros a todos los dientes más largos que las uñas de las brujas de Disney...
Ja ja ha....
Venga.... Te esperamos


Ay!!!! Otro nuevo colega....
¡Que bien nos lo vamos a pasar!
Apuntado
Tú te lo pierdes...
No pararemos hasta poneros a todos los dientes más largos que las uñas de las brujas de Disney...
Ja ja ha....
Venga.... Te esperamos


Ay!!!! Otro nuevo colega....
¡Que bien nos lo vamos a pasar!
Apuntado
Muchas gracias @antonioantuan yo no tuve la suerte de poseer un mítico y legendario Jiayu S3 pero eso es lo de menos aquí me apunto con vosotros a esta nueva aventura de producciones Movilesdualsim jajajajjaja:laughing:
 
De eso no lo dudes!!
No os librais de mi ni con agua caliente!! jejeje.
De todas formas me sorprende lo que habeis cambiado en caracteristicas, solo un 32Gb???
Y al final, y solo por curiosidad, por que no habeis elegido el Redmi 5 plus? Solo por la novedad? Por que lo poco que he visto, en caracteristicas estan a la par y el 4/64 esta hoy por 143€
Según dijeron en un par de review la doble cámara trasera es la mejor que ha puesto Xiaomi y la frontal es excelente tambien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba