RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Es justo eso
Esta compra en grupo/en masa ha sido al más puro estilo Blues Brothers:

"...estamos reuniendo a la banda de nuevo,..."

LA LECHE..!!!!

No sé, pero algo que empieza taaaan bien, solo puede ir a mejor.

Me encanta que la espera haya merecido la pena...o algo así decía Hanibbal del Equipo A...:smile:!!!

No hay móvil en ningún sitio del mundo, y ya empezamos a estar juntitos....
Al final ¡qué más da el móvil!
Lo que importa.....
Ya lo decía ese insigne sabio es que....
 
A que me lo compro, con un cupón se me queda en 159,77 el dorado​
 
Venga hombre, adelante. Únete a la fiesta. Otro NAT en la nueva Babe del misterio
De verdad que no debo, tengo el redmi 5 plus y un nubia m2 que está en Holanda, tendría que vender el RM5 Plus antes, pero por ese precio es muy tentador
 
A que me lo compro, con un cupón se me queda en 159,77 el dorado​
¿Cooooooooomooooooo?
amedia.tenor.com_images_9efb74b598eb930f2dd1ad18be17a858_tenor.gif

Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor Por favor por favor por favor por favor
latest

Si lo haces
Si lo haces
Si lo haces
¡Gracias gracias y graaaaaaaacias!

 
No me tentéis que no puedo, tengo que comprar un pc y me voy a costar un huevo, digo un ojo, pero por ese precio es que cambio de opinión cada 5 minutos, no se, ya veré.
 
Tendrías el record al Redmi Note 5 versión global 4/64 más barato del mundo mundial....
¿Estás seguro que es el móvil correcto?
Ese precio es baáaaarrbbbbaro
El del enlace que ha puesto un compi mas atras
Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Anda ya no está disponible sin obligación de comprar "complementos", me salia el dorado + templado por 159,77 con un cupon de 5$ de aliexpress
Captura de pantalla de 2018-03-29 18-18-30.png
 
El del enlace que ha puesto un compi mas atras
Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Anda ya no está disponible sin obligación de comprar "complementos", me salia el dorado + templado por 159,77 con un cupon de 5$ de aliexpress
Captura de pantalla de 2018-03-29 18-18-30.png
Ya cuando yo había comprado solo se podía con complementos, me he pillado la mi band 2 otra vez jejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba