RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

@joepc tienes una versión de 6 Gb de ram?

Es que creo recordar que eras tú, pero no está puesto en el censo, y hay una pregunta sobre los 6 Gb de ram

Saludos
 
Si. Como te has dado cuenta de esa efemeride, te ha tocado el privilegio de regalar una bandeja de pasteles a cada uno de los 100 censados :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Claro que sí wappi ! Estáis los 100 invitados y los que vengan . En la granja pastelería que hay en la plaza mayor del bonito pueblo de Sant Esteve de les Roures. Allí os espero
 
Buenas gente,

Otro Redmi Note 5 color negro que se une a la comunidad. A ver si resuelvo alguna dudas y le meto mano.

Saludos.
 
Buenas, otro con un redmi note 5 , recibido antes de ayer en dorado 3 Gb ram, Disfrutando con el, como un niño con zapatos nuevos!!:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Otro que se apunta al RN5!, ya lo tengo en casa y con regalo por ser de los primeros 10 en pillarlo en aliexpress ES :wink:

LOW.jpg
saludos!
 
Otro que se apunta al RN5!, ya lo tengo en casa y con regalo por ser de los primeros 10 en pillarlo en aliexpress ES :wink:

LOW.jpg
saludos!

Bienvenido al foro y a la comunidad del RMN5

Te apunto. Desgraciadamente nosotros no podemos hacer regalos como los de Aliexpress. Has pillado un gran conjunto :tearsofjoy:

¿versión global 4/64 en negro?

Saludos
 
Después de un tiempo perdido me uno con otro de AliExpress plaza 3/32 162 creo que buen precio, vengo de un mi A1 y antiguamente un jiayu S3 que tanta vida dio en este magnífico foro, saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba