RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Bueno pues otro que ha caido, también vengo del foro de Jiayu S3 como muchos de por aquí y eso ha sido una razon de peso para adquirir este teléfono.
Tenía mis dudas respecto a el no por la calidad del mismo ni por prestaciones sino por otras razones:
- No soy muy fan de MIUI ni de casi ninguna personalización china (Huawei, Meizu), no he tenido Xiaomi pero lo que he manejado no me ha convencido mucho aunque veo que otros se estan convenciendo poco a poco.
- Tenia otros candidatos como el Mi Max 2 (es un poco mas caro pero muy bonito y con una buena comunidad) o el A1 (aunque se va quedando atrás me gusta lo del Android One)
Finalmente y dado que mi Jiayu me está volviendo a dar problemillas varios sobre todo con la bateria (y eso que tengo 3), he decidido dejarme llevar y lo he comprado en AE en la tienda Oficial de Xiaomi España por 208€ el de 4/64 GB, espero que me llegue mañana o pasado.
Tambien he pillado varias fundas y cristales (ahí a lo loco), de los que recomiendan en el hilo de accesorios.
¿Podrías poner enlace?
Me parece un buen precio enviado desde España en 24/48h
No es el mismo precio que desde China...pero aún así es un precio muy bueno
 
¿Podrías poner enlace?
Me parece un buen precio enviado desde España en 24/48h
No es el mismo precio que desde China...pero aún así es un precio muy bueno

Por MP o en el hilo del rastreador de precios. No están permitidos los enlaces de compra fuera de Rastreador o Accesorios

Saludos
 
Según la tienda para el 15 de junio tendré la versión global de 4/64 Gold
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba