RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Muy buenas!
Otro antiguo poseedor de un Jiayu S3 que cae a los pies del RMN5 4/64 dorado.
Aunque por lo que estoy viendo, con este, el tema de flaseos se complica un poco mas que con el jys3...
Bueno...tiempo al tiempo y ya aprenderemos de los maestros!
Saludos!
 
Muy buenas!
Otro antiguo poseedor de un Jiayu S3 que cae a los pies del RMN5 4/64 dorado.
Aunque por lo que estoy viendo, con este, el tema de flaseos se complica un poco mas que con el jys3...
Bueno...tiempo al tiempo y ya aprenderemos de los maestros!
Saludos!

Bienvenido a la comunidad del RMN5
Poco a poco sigue el goteo de incorporaciones de los que disfrutaron y siguen disfrutando del Jiayu S3 :smile:

Te apunto

Saludos
 
@SIgNIFER apuntame otro en dorado para mi amiga Gema. Como siga así, cambio hasta yo mi manzanita por uno. Pero yo lo quiero en rojo, como mi nick:sweatsmile:
Yo compré uno en rojo , está de camino.
Versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon 636 Octa Core MIUI9 5,99" pantalla 4G TD LTE Smartphone 13MP
Global Version Xiaomi Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 636 Octa Core MIUI9 5.99" Full Screen 4G TD LTE Smartphone 13MP-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Salu2
 
@SIgNIFER apuntame otro en dorado para mi amiga Gema. Como siga así, cambio hasta yo mi manzanita por uno. Pero yo lo quiero en rojo, como mi nick:sweatsmile:
El de Gema lo apunto. Pero si tu quieres ser bien recibida en esta comunidad deberás negar tres veces a la manzana, antes de que cante el gallo. O la, gallina que para eso somos igualitarios
 
El gallo o la gallina se pueden atragantar con el gusano ecológico y hasta ser atacados por él, esperando que no esparza virus y pueda ser contenido :innocent:
@666 Rojo si con tanta compra de otros productos verás tú como salga el gusano tó furioso y se intente vengar de haberlo dejado solo y enjaulado, mejor deja que lo adopten en otro zoo :tonguewink:
 
Hola, finalmente he conseguido traerme a la parienta al lado oscuro...
Ayer recibimos otro rmn5 global 4 gb en azul
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba