Censo de propietarios de Pocophone.

• Iniciador del tema Cancerbero13
  • Fecha de inicio
Cancerbero13

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
30 Sep 2012
26.676
16.764
17.768
47
Entre Aries y Capricornio.
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso vamos hacer un censo de las personas preclaras y de inteligencia superior a la media que han sabido ver el potencial de este nuevo mata gigantes.
Nick ,lugar de compra y precio.
-01 @eltiolaraya MIstore 299 euros.
-02 @Cancerbero13 Mistore 299 euros.

eltiolaraya

eltiolaraya

Diamante
14 Nov 2012
16.235
42.063
18.695
Cordoba city
Redmi Note
Gracias por incluirme señor @Cancerbero13, creo que ya están los cinco hilos creados. Vamos a mencionar a @betijaten para que pueda crear el subforo tal como nos ha pedido.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.359
29.033
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Gracias por incluirme señor @Cancerbero13, creo que ya están los cinco hilos creados. Vamos a mencionar a @betijaten para que pueda crear el subforo tal como nos ha pedido.
Lo de los 5 hilos ya lo sabíais, no entiendo esa actitud, habéis pertenecido al staff y de esa forma lo indicabais a los usuarios.
El compañero @betijaten solo os recordaba una norma que vosotros mismos y conocíais, no creo que sean necesarias ciertas coletillas.
Si el motivo era la review que preparáis en vuestro canal no era necesario esto, tan solo era cuestión de ir publicando y lo demás llega solo.

Cancerbero13

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
30 Sep 2012
26.676
16.764
17.768
47
Entre Aries y Capricornio.
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Lo de los 5 hilos ya lo sabíais, no entiendo esa actitud, habéis pertenecido al staff y de esa forma lo indicabais a los usuarios.
El compañero @betijaten solo os recordaba una norma que vosotros mismos y conocíais, no creo que sean necesarias ciertas coletillas.
Si el motivo era la review que preparáis en vuestro canal no era necesario esto, tan solo era cuestión de ir publicando y lo demás llega solo.
Más bien a sido un poco de decepción, esperamos un poco de frikismo por parte del staff, lo de no encontrar un subforo ya listo por el staff del teléfono que sin duda va a ser el bombazo del semestre o del año indica un poco de desidia, todos estamos de vacaciones, y por otra parte llevamos viendo que el foro ya no es referente de nada y como antiguo staff nos produce pena y un poco de decepción.
Por último el canal es un divertimento no somos youtubers ni lo pretendemos como bien sabes.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.359
29.033
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Son tiempos diferentes, tendremos que empujar un poco si se puede.
Ya os he dejado mi granito, intentaré en lo que pueda aportar lo que encuentre.

Saludos

Como ya sabes, solo los supermods y el jefe pueden...

tatatata24

tatatata24

Simdualero de Oro
6 Jun 2013
196
16
825
Yo también me he pasado al F1

Un saludo.

Burfo

Burfo

Simdualero de Oro
20 Jun 2015
187
65
669
Otro por aquí esperando el 6/64 , viniendo de un note 5 4/64 no sé si se notará mucho el cambio para un uso normal cotidiano ya que los redmi note en batería se portan bien y el note 5 también en cámara había dado un gran salto comparando con el note3p y el 4

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.216
15.770
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Yo también me he pasado al F1

Un saludo.
Otro por aquí esperando el 6/64 , viniendo de un note 5 4/64 no sé si se notará mucho el cambio para un uso normal cotidiano ya que los redmi note en batería se portan bien y el note 5 también en cámara había dado un gran salto comparando con el note3p y el 4
Pues bienvenidos al "PocoWorld" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:... A ver, si entre los que somos, damos un empujon a la comunidad que se genere en este foro...
No os corteis por aportar todo lo que creais oportuno :up:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• segnini
  • vilamin
  • uly166
  • jalumo
  • ajtharsis
  • mauro.ms
  • otzua
  • antf2
  • ruglovi
  • norte
  • eduardo.rdz94