Censo de usuarios blackview bv6000

martin1000

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
82
Aquí os cuento mi experiencia tras comprar el teléfono blackview bv 6000. Puede considerarse una mini review o un resumen de análisis.
Antes de comprar un teléfono lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del blackview bv 6000:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil blackview bv 6000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
es duro ------------

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
es demasiado chino

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
tomtop
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del blackview bv 6000


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono blackview 6000. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el blackview 6000:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil blackview 6000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
excelente todo terreno para trabajos duros al aire libre.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
peso excesivo

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
alixpres
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del blackview 6000
Nombre de la marca:BlackviewDesbloqueador de teléfonos:SíDefinición de grabación:720PColor de visualización:ColorEspesor:Normal (>10mm)Diseño:BarUPC:smile:e ocho núcleosTeléfono móvil:GSM / WCDMA / LTEResolución de la pantalla:1280x720Tipo de Pantalla Táctil:tonguewink:antalla capacitivaTamaño de la pantalla:4.7Google Play:SíCantidad de Tarjetas SIM:smile:oble tarjeta SimFecha de lanzamiento:2016RAM:3GModo de la venda:2SIM/Dual-BandsFabricante del procesador:MTKCámara:13.0 MPTiempo de Conversación:6-9 hROM:32GBFuncionamiento del sistema:AndroidCaracterística:Navegación GPS,Email,Radio FM,Reproducción de MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,WI-FI,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Cámara frontal,Antipolvo,Mensaje,Reproductor de video HD,GPRSTipo de batería:No desmontableCondición del artículo:NuevaBlackview modelo:BV6000Capacidad de la batería (mAh):4500mAhTipo de la cámara:Cámara delantera y traseraIdioma:Inglés,Rusa,Alemán,Francés,Español,Polaco,Portugués,Italiano,Turco,NoruegaTamaño:152.3*81*16.6mmModel Number:Blackview BV6000Screen:4.7 Inch HD IPS 1280x720Cpu:MTK6755 64Bit Octa Core 2.0GHzOS:Android OS 6.0GPS:GPS , A-GPSCamera:Front 5MP + Back 13MP With LED light2G GSM:850/900/1800/1900MHz3G WCDMA:900/1900/2100MHz4G FDD LTE:800/900/1800/2100/2600MHZ

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono Blackview BV6000. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Blackview BV6000:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Blackview BV6000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Creo que todos, el telefono va fenomenal y rapido.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Su peso 254gr. y su volumen, ya que es para actividades en las que puede recibir golpes.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
AliExpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Blackview BV6000
especificaciones
CPU: MTK6755 Octa Core
frecuencia de la CPU: 2.0 Ghz
OS: Google Android 6.0
Tipo De producto: 4G teléfono
memoria
RAM: 3G
ROM: 32G
Ampliación máxima De Almacenamiento: 32 GB
Tarjeta de SIM: 2 sim
Tipo De Tarjeta SIM: 2 Micro SIM,
pantalla
Pantalla principal: 4.7 Pulgadas
Resolución de la pantalla: 720 p (HD)
Tipo De pantalla: pantalla capacitiva
Multi-punto de Contacto: apoyo
Cammer y Batería
Cámara principal: 13 MP (interpolados18 MP)
Sub Cámara: 5 MP (interpolados8 MP)
La Luz Del Flash: apoyo
capacidad: 4200 mAh
Banda de frecuencia y de las Redes
3G: apoyo
WI-FI: apoyo
NFC: apoyo
Bluetooth: 4.0B
GPRS: apoyo
EGSM: apoyo
WAP: apoyo
EDGE: apoyo
2G Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900
3G Frecuencia: WCDMA 900/1900/2100
4G Frecuencia: FDD-LTE 1800/2100/2600/800
otros
GPS/Glonass: apoyo
OTG: apoyo
OTA: No
Radio FM: apoyo
Inducción de la gravedad: apoyo
Sensor de distancia: apoyo
sensor de luz: apoyo

Conector del cable: Micro USB 5Pin
toma de auriculares: 3.5mm


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
bueno os cuento hace cerca de un mes me compre el famosisimo blackview bv6000 y bueno dias antes del primer mes la bocina del altavoz ya no se escuchaba, la solucion que me dieron actualiza tu sistema bueno fue actualice el sistema y me iba mejor la version anterior asi que decidi bajar la version del sistema.
en el foro oficial de blackview vienen un manual paso por paso lo segui. baje el sp tools, el firmware, y los mtk drivers del mismo tutorial, hago todo conforme al manual desactivo la firma de controladores para instalar los drivers y ya instalado reinicio la pc por que ahi decia, conectaba el telefono apagado y me lo marcaba como ahi decia por un perido de tiempo, desconectado el telefono elimino el checsum.ini como decia el tuto y abro el sp tool cargo el scatter.txt y estando todo selecionado aplano download (download only) se empezo a descargar hasta que me salio la flecha verde donde termino satisfactoriamente.
cual es mi sorpresa que al prender el telefono ya no prendia :S al conectarlo a la pc o al cargador no hacia nada, solo cuando lo conecto al pc y aplano la tecla de de volumen + me lo marca como device de almacenamiento pero hasta ahi ya no puedo intentar flashear denuevo. bueno se brickeo me voy y me intento poner en contacto con blackview y ke pasa
me dicen que fue mi culpa por hacerlo mal y que si quiero me ponga en contactor con el vendedor y que tengo que pagar por repararlo mas el envio de mi ciudad que son otros 50 dls o mas +

bueno en mi defensa si no instalo los driver no puedo flashear
si flashie es x ke estan los driver y si me dice que se flasheo satisfactoriamente no veo donde esta mi cupal =S segui su manual, baje las herramientas que proporcionan pero igual son los 220 euros peor desperdiciados en mi vida

es mas con decirles ke bluboo jala mas chido ke esos blackview ke deshora la buenas markas chinas
pero si se kieren comprar un telefono los xiaomi estan de lujo

P.D. si alguien sabe como puedo revivir el telefono se lo agradeceria, al conectarlo al pc y si aplano la tecla de + lo detecta como dispositivo de almacenamieto y se quita
 
Cualquier smartphone, desconociendo el porque ocurre, puede acabar en una mala instalación de una rom, aún habiendo el proceso con cualquier smartphone.

Te recomiendo lo mismo que el compañero, volver a instalar la rom, pero descarga otra del foro oficial y asegúrate de ser el Bv6000.

Los síntomas es de que tienes el teléfono encendido pero la rom es de otro terminal, quizás has usado un manual de otro terminal y has mezclado roms, por eso te lo detecta como almacenamiento externo, porque realmente está encendido, aunque tú no veas nada.

Saca la batería del termina y vuelve a ponerla para que realmente este apagado, es más, una vez tengas el Flashtool preparado con una rom descargada del subforo del BV6000, conecta el móvil sin batería y mete la batería para iniciar el proceso.

Evidentemente ninguna marca se hace responsable de algo así, yo me cargue un Samsung Galaxy S1 haciendo flasheos y el sat se desentendió, normal...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cualquier smartphone, desconociendo el porque ocurre, puede acabar en una mala instalación de una rom, aún habiendo el proceso con cualquier smartphone.

Te recomiendo lo mismo que el compañero, volver a instalar la rom, pero descarga otra del foro oficial y asegúrate de ser el Bv6000.

Los síntomas es de que tienes el teléfono encendido pero la rom es de otro terminal, quizás has usado un manual de otro terminal y has mezclado roms, por eso te lo detecta como almacenamiento externo, porque realmente está encendido, aunque tú no veas nada.

Saca la batería del termina y vuelve a ponerla para que realmente este apagado, es más, una vez tengas el Flashtool preparado con una rom descargada del subforo del BV6000, conecta el móvil sin batería y mete la batería para iniciar el proceso.

Evidentemente ninguna marca se hace responsable de algo así, yo me cargue un Samsung Galaxy S1 haciendo flasheos y el sat se desentendió, normal...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

la verdad segui todo el tutorial del foro oficial BV6000 Firmware Flash Manual en español - bbs.blackview.com
segui paso por paso al final me salio download ok con la palomita en verde cierro el sp flash y wala ya no encendio mi telefono
pedi ayuda en el el foro y no me respondieron, es su face dije ke daban mal soporte y ke salen mejor los xiaomi y me bloquearon y ni siquiera dicen cuanto sale una reparación empresa de mierd. lo unico que dicen contacta tu vendedor. y pa saber cuanto sale el chistesito kiero ver que es mas viable si mandarlo o comprarme otro de puro envio son 50 dls y de reparacion me van a querer ensartar con la tarjeta principal y me van a kerer cobrar el telefono nuevo y luego el vendedor dice que solo lo mandara a la fabrica y que no sabe cuanto sera el costo x que no lo cubre la garantia
 
Aquí os cuento mi análisis tras comprar el teléfono blackview bv6000. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el blackview bv6000:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil blackview bv6000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Muy resistente

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Sonido y soporte

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Ebay
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del blackview bv6000


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
la verdad segui todo el tutorial del foro oficial BV6000 Firmware Flash Manual en español - bbs.blackview.com
segui paso por paso al final me salio download ok con la palomita en verde cierro el sp flash y wala ya no encendio mi telefono
pedi ayuda en el el foro y no me respondieron, es su face dije ke daban mal soporte y ke salen mejor los xiaomi y me bloquearon y ni siquiera dicen cuanto sale una reparación empresa de mierd. lo unico que dicen contacta tu vendedor. y pa saber cuanto sale el chistesito kiero ver que es mas viable si mandarlo o comprarme otro de puro envio son 50 dls y de reparacion me van a querer ensartar con la tarjeta principal y me van a kerer cobrar el telefono nuevo y luego el vendedor dice que solo lo mandara a la fabrica y que no sabe cuanto sera el costo x que no lo cubre la garantia
Es que el vendedor es el encargado de tramitar cualquier garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Por mi experiencia con muchos móviles chinos, os puedo asegurar que este móvil en particular, una vez brickeado, no se puede, de momento, volver a revivir.
Lo he probado todo, hasta lo del test point. Mi consejo es nunca flashearlo con flash tools y si lo haceis desmarcar la casilla del preloader y boot. Creo que esto pasa por no desbloquear el bootloader desde opciones de desarrollo. Así que ojito al parche.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba