Censo de usuarios de móviles Huawei y Honor

He comprado e Smartphone chino Huawei U8650 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta review cuenta mi opinión personal sobre este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Huawei U8650

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. (79€)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Que tiene muchas roms cocinadas

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El tamaño de pantalla

4. ¿Dónde lo has comprado?
Yoigo

¿Volverías a comprarlo? No

Características del Huawei U8650 Doble SIM:
pantalla 3.5
256 Ram
512 Rom
2.3.6 Gingerbread

Gracias dj_javi_16 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
He comprado el móvil Android Huawei Evolucion 2 Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Huawei Evolucion 2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(1600)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Buena señal en cualquier parte

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
corta duracion de la bateria

4. ¿Dónde lo has comprado?
movilnet

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Huawei Evolucion 2 Doble SIM:
800Mghz CPU 512 RAM router WiFi CDMA Android 2.3 Gingerbread

Gracias ricardianos por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
He comprado el móvil Android Huawei u8110 Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Huawei u8110

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(0)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 2 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Relacion Coste/beneficio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Pantalla reducida y poca potencia de procesamiento

4. ¿Dónde lo has comprado?
Yoigo

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Huawei u8110 Doble SIM:


Gracias cm000000 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
He comprado el móvil Android huawei u8836d Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
huawei u8836d

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(260$)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
gorilla glass

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
magnetic sensor

4. ¿Dónde lo has comprado?
merimobiles.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del huawei u8836d Doble SIM:


Gracias leli por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien lo tengo en vista. En 4PDA hay mucha información al respecto.
http://translate.google.com/translate?sl=ru&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshowtopic%3D386116
Tiene una camara espectacular. Aca esta mas economico:
http://www.aliexpress.com/item/New-...-Android-4-0-3G-cellphone-Dual/662515688.html
Aun no me decido, tambien me gusta el UMI X1 y el Jiayu G3.
Este Huawei tiene pantalla de menor resolucion y 768 Mb de RAM, pero en todo lo demas creo que los supera.
 
Yo tambien lo tengo en vista. En 4PDA hay mucha información al respecto.
http://translate.google.com/transla...tp://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=386116
Tiene una camara espectacular. Aca esta mas economico:
http://www.aliexpress.com/item/New-...-Android-4-0-3G-cellphone-Dual/662515688.html
Aun no me decido, tambien me gusta el UMI X1 y el Jiayu G3.
Este Huawei tiene pantalla de menor resolucion y 768 Mb de RAM, pero en todo lo demas creo que los supera.
Hola yo he tenido un H2000+ que lleva un procesador MTK6577 y no me acabo de gustar, la camara no era muy alla (los colores no eran reales) el gps poco preciso, en fin queria probar un qualcomm que lo montan ya marcas mas competentes como Htc , Nokia... Me decidi tambien por que aunque es chino es de marca y la calidad se a de notar (aunque tambien el precio es algo mayor compesa) este movil me gusto porque tiene buena pantalla aunque no es hd solo qhd pero hablan muy bien de ella, buen diseño, buena camara (lo unico q me freno un poco es q segun he leido en varios sitios no graba en hd) y la bateria con 2000Mah reales porque el Jiayu G3 no tiene 2750Mah ni de coña (algo hay al respecto en el foro). En cuanto a la ram no me preocupa demasiado vengo de telefonos con 512 mb ram y nunca me ha faltado.
De todas formas aun no me ha llegado, creo que mañana o pasado lo tendre porque esta ya en España y te cuento.
 
Me lo compré ayer, en Aliexpress, despues de hacer una exaustiva lectura en los foros XDA y 4PDA -google traslator mediante-. Asi que hasta dentro de un mes no lo tendré en mis manos.
Las fotos de estes celular son muy buenas, por lo que vi en 4pda.


http://lostpic.net/?photo=1218933
http://lostpic.net/?photo=1218933
http://lostpic.net/?photo=1218933
http://lostpic.net/?photo=1218933
Enlace roto eliminado
http://lostpic.net/?photo=1218938
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado




Ademas como decis, la bateria es de 1950 mha reales, y el micro consume poca memoria, asi que tira 48 hs. Y tambien el video es de buena calidad.
El GPS muy preciso. En fin, un gran celular para su precio.
El modelo D es para el mercado chino. Viene en ingles y chino nomas y sin Google Play. En Etotalk le pusieron una custom rom multilenguaje con Play. Ya hay otro firmware multilenguaje mas actualizado dando vueltas.

Aca unos links de utilidad:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943003&page=31 (las primeras 20 paginas son de quejas y sollozos porque aun no habia una rom multilenguaje)
Enlace roto eliminado

Espero tu opinión cuando te llegue.
Saludos!
 
Otro que está atento a tus opiniones del terminal, caballero. La verdad es que este móvil se adapta a lo que busco: un buen terminal barato con una buena cámara.

Por cierto, ¿dónde se pueden conseguir las roms multilenguaje?
 
Bueno chichos ya tengo mi nuevo telefono Huawei U8950d y deciros a todos los que habeis comprado este terminal o teneis pensado hacerlo, que acertareis.
Lo primero de lo que hablare es del hardware, que destaca en la calidad de los materiales y su diseño a mi gusto muy acertado (para gustos colores) el tamaño y peso son adecuados y se adaptada bien a la mano.
La pantalla es muy buena (no es una superamoled) pero la calidad de imagen y visibilidad es muy buena es qHD IPS de 540x960 240dpi, la camara es muy buena pero mejorable en fotos en interior (ya pondre capturas) pero comparando con el samsung galaxy s le supera, no asi en el video, en el q la resolucion es de tan solo 864x480 lo videos son aceptables pero no es hd, eso si he notado que algunas ocasiones se desenfoca imagino que sera cosa de software.
El gps tiene muy buena precision, lo he usado con el navegador sygic y tarda realmente poco en coger señal. En el apartado de coberturas decir que funciona perfectamente yo tengo vodafone (linea de datos) y jazztel y sin problemas, el audio en la llamadas es muy claro tanto para el q escucha como para el que habla ademas, incorpora un micro posterior para reduccion de ruido, el wifi super rapido y de gran alcance, ademas tiene wifi direct y conexión movil compartida.
Eso si, si en algo destaca este terminal (aparte de la camara) es en dos aspectos, el sonido y la bateria;
La certificación Dts se nota en la calidad de audio muy limpio y los altavoces suenan muy altos de hecho es el telefono que mas alto volumen he oido, los cascos no son de mucha calidad con lo cual no se aprovecha todo su potencial pero aun asi la calidad es muy buena.
Bueno, lo que mas me gusto en comparacion con cualquier telefono de los que he tenido es la duracion de la bateria con un uso medio 15 llamadas las dos lineas encendidas, datos, uso gps 1/2 hora, whatapps, correo push e internet llego con un 53% a las 23h (desde las 7.30h), otro dia mismas llamadas, whatapps, datos, internet, correo, navegador gps 35min, 40min jugando a NFS most wanted (por cierto los juegos van de lujo a pasar de q la gpu sea la adreno 203, sin tirones ni cortes) y viendo una pelicula (2 horas) la bateria termino con un 18% a la 1 de la mañana, vamos alucinante. Cuando mas consume es con los juegos imagino por que la grafica es un poco justa y tira mucho de bateria. Segun he leido la gran duracion de la bateria (aparte de su gran capacidad 1930 mAh reales) esta conseguida por la buena gestion del consumo q realiza el procesador Qualcomm dual core de 1.2ghz. En cuanto a la ram en roposo tiene 275/ 280 mb libres com la rom que tengo instalada.

En cuanto tenga otro rato me pongo con el tema del software que tiene su historia, ya os contare. Por cierto yo tengo instalada una rom multilenguaje.
 
Bueno chichos ya tengo mi nuevo telefono Huawei U8950d y deciros a todos los que habeis comprado este terminal o teneis pensado hacerlo, que acertareis.
Lo primero de lo que hablare es del hardware, que destaca en la calidad de los materiales y su diseño a mi gusto muy acertado (para gustos colores) el tamaño y peso son adecuados y se adaptada bien a la mano.
La pantalla es muy buena (no es una superamoled) pero la calidad de imagen y visibilidad es muy buena es qHD IPS de 540x960 240dpi, la camara es muy buena pero mejorable en fotos en interior (ya pondre capturas) pero comparando con el samsung galaxy s le supera, no asi en el video, en el q la resolucion es de tan solo 864x480 lo videos son aceptables pero no es hd, eso si he notado que algunas ocasiones se desenfoca imagino que sera cosa de software.
El gps tiene muy buena precision, lo he usado con el navegador sygic y tarda realmente poco en coger señal. En el apartado de coberturas decir que funciona perfectamente yo tengo vodafone (linea de datos) y jazztel y sin problemas, el audio en la llamadas es muy claro tanto para el q escucha como para el que habla ademas, incorpora un micro posterior para reduccion de ruido, el wifi super rapido y de gran alcance, ademas tiene wifi direct y conexión movil compartida.
Eso si, si en algo destaca este terminal (aparte de la camara) es en dos aspectos, el sonido y la bateria;
La certificación Dts se nota en la calidad de audio muy limpio y los altavoces suenan muy altos de hecho es el telefono que mas alto volumen he oido, los cascos no son de mucha calidad con lo cual no se aprovecha todo su potencial pero aun asi la calidad es muy buena.
Bueno, lo que mas me gusto en comparacion con cualquier telefono de los que he tenido es la duracion de la bateria con un uso medio 15 llamadas las dos lineas encendidas, datos, uso gps 1/2 hora, whatapps, correo push e internet llego con un 53% a las 23h (desde las 7.30h), otro dia mismas llamadas, whatapps, datos, internet, correo, navegador gps 35min, 40min jugando a NFS most wanted (por cierto los juegos van de lujo a pasar de q la gpu sea la adreno 203, sin tirones ni cortes) y viendo una pelicula (2 horas) la bateria termino con un 18% a la 1 de la mañana, vamos alucinante. Cuando mas consume es con los juegos imagino por que la grafica es un poco justa y tira mucho de bateria. Segun he leido la gran duracion de la bateria (aparte de su gran capacidad 1930 mAh reales) esta conseguida por la buena gestion del consumo q realiza el procesador Qualcomm dual core de 1.2ghz. En cuanto a la ram en roposo tiene 275/ 280 mb libres com la rom que tengo instalada.

En cuanto tenga otro rato me pongo con el tema del software que tiene su historia, ya os contare. Por ciero yo tengo instala una rom multilenguaje.

¡Ole, ole y olé!

Gracias por el regalo navideño muyayo. Antes de extenderte con los tutos y capturas de la cámara, por favor, ¿podrías poner un link al vendedor que se lo has comprado?, ¿cuánto te ha tardado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba