Censo de usuarios del thl w8

Es un galimatías esto de averiguar las características por las web chinas. Cada una dice una cosa. Pero si fuera así ya lo tendría claro el Miz
A ver si se aclara

Un saludo
 
Yo tengo el actual UMI X1 tambien con gorila glas y lo tengo desde diciembre... Pues ya tengo que cambiarlo.. pantalla rota por apoyarse mi novia en el asiento del coche y el movil al lado.. En este mismo foro, en el apartado del UMI vereis que hay infinidad de gente con pantalla rota.
La bateria a mi no me dura mas de 12h. lo use o no. eso si, tengo las dos SIMs activas.. NO recomendable. aclaro que no es la version S... pero son hermanos gemelos...
 
Yo tengo el actual UMI X1 tambien con gorila glas y lo tengo desde diciembre... Pues ya tengo que cambiarlo.. pantalla rota por apoyarse mi novia en el asiento del coche y el movil al lado.. En este mismo foro, en el apartado del UMI vereis que hay infinidad de gente con pantalla rota.
La bateria a mi no me dura mas de 12h. lo use o no. eso si, tengo las dos SIMs activas.. NO recomendable. aclaro que no es la version S... pero son hermanos gemelos...

El UMI X1 no tiene gorila glass, y la batería a pesar de no ser su fuerte a mi me dura bastante
img.tapatalk.com_d_13_04_06_y9e9ema5.jpg

El tema de la batería te pasará en todos los móviles donde no tengas el control de tus aplicaciones y no gestiones bien cuando no uses el móvil.
A mí se me ha caído 2 veces con funda y no se a roto nada.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El x1s tiene, como ventajas:

1) Gorilla Glass
2) Android 4.2
3) Funcionará el 3G en la banda de 900Mhz. Esto último lo han confirmado en la página de UMI Europe, donde lo anuncian para la semana que viene

UMI Europe


eL mIZ z2 tambien tiene android 4.2, concretamente 4.2.1.

Enlace roto eliminado

Y si os pasáis por el subforo del Miz Z2 / Star S5 veréis que a la gente que le ha llegado el movil le pone que tiene 900mhz...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba