Censo de usuarios del thl w8

Bienvenid@ al foro ya eres uno mas del foro. simba1.gif

simba1.gif
 
Pues he comprado estos tres bichitos, estàn de camino, (es un decir, estan pagados pero no ha salido aun ninguno) uno es para mi y 2 para familiares. Llegarán a mi casa y yo los distribuyo. Con cuál me quedo?? Por lo visto hemos hecho buena compra pero no se sí alguno supera a los demàs. Por cierto todos de 4 gb de memoria ampliable con microsd.
me ayudáis y con argumentos?
Newman y Caesar de Pandawill, el thl w8 de Antelife, haber cual llega antes.
 
Después de dar mil vueltas creo que voy a ir a por un móvil moderno y última tecnología como estos dos, pero no se por cual decidirme. El diseño parece que me gusta más el Zopo, pero el THL tiene 16 Gb-
Agradeceré un consejo razonado

Saludos
 
Gracias amigos, por vuestra bienvenida, ya seguiremos compartiendo experiencias. Un saludo
 
Bueno no soy muy experto en este foro. Desde hace unos días soy poseedor de un pedazo de móvil thl w8 y gracias a este foro. Desconfiaba un poco de los teléfonos chinos pero poco a poco se fue mitigando este miedo debido a los unos comentarios de los foreros.

solo decirnos que gracias.
 
Bueno no soy muy experto en este foro. Desde hace unos días soy poseedor de un pedazo de móvil thl w8 y gracias a este foro. Desconfiaba un poco de los teléfonos chinos pero poco a poco se fue mitigando este miedo debido a los unos comentarios de los foreros.

solo decirnos que gracias.

Hola,bienvenido al foro!!! :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba