Censo de usuarios del thl w8

Hola bienvenido al foro, todos los moviles chinos tienen alguna cosilla de la que cojean, pero en la mayoria de las ocasiones suplen ese problema con un precio inmejorable.
 
Hola a todos. Os mando esta consulta que yo como principiante no sé resolverla y por ahí veo que sois unos expertos.
Yo llevo 2 semanas con el w8 y estoy contento con sus prestaciones, pero ayer al meter la sim de otra compañía me cambió la hora, poniendo 6 horas menos de la real. La historia es que al acceder a los ajustes "Fecha y Hora " no me deja entrar poniendo el mensaje " Se ha detenido la aplicación Ajustes" Aceptar.
He probado a quitar batería y ponerla de nuevo pero siguen poniendo el mismo mensaje.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar la incidencia?
Gracias. Un saludo.
 
Hola a todos. Os mando esta consulta que yo como principiante no sé resolverla y por ahí veo que sois unos expertos.
Yo llevo 2 semanas con el w8 y estoy contento con sus prestaciones, pero ayer al meter la sim de otra compañía me cambió la hora, poniendo 6 horas menos de la real. La historia es que al acceder a los ajustes "Fecha y Hora " no me deja entrar poniendo el mensaje " Se ha detenido la aplicación Ajustes" Aceptar.
He probado a quitar batería y ponerla de nuevo pero siguen poniendo el mismo mensaje.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar la incidencia?
Gracias. Un saludo.


Hola,bienvenido al foro!!! otro navarrico... pero que cosas mas raras os pasan!! mejor que pases por el subforo de tu telefono y seguro te dan alguna idea.
 
Bienvenido al foro.

Has cargado alguna app recientemente?

Si es así prueba a desinstalar la app.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro sigue los consejos de los compañeros. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola!
Por favor necesito ayuda para configurar la red 3G en mi nuevo movil THL W8+ con Jazztel, ya que ellos no han sido capaces de hacerlo y en cuanto les he dicho que mi movil era chino, me han dicho que mire en internet ya que ellos no pueden configurar este tipo de moviles y antes de darme de baja en este operador me gustaría saber si conoceis alguna solución.
Machas Gracias y un saludo.
 
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de tu telefono que hay mucha yinformacion y lanzas la pregunta alli. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola!
Por favor necesito ayuda para configurar la red 3G en mi nuevo movil THL W8+ con Jazztel, ya que ellos no han sido capaces de hacerlo y en cuanto les he dicho que mi movil era chino, me han dicho que mire en internet ya que ellos no pueden configurar este tipo de moviles y antes de darme de baja en este operador me gustaría saber si conoceis alguna solución.
Machas Gracias y un saludo.

Bienvenido al foro.

Haz caso del consejo del amigo @Beta.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba