Censo poseedores HD7+

hola necesito ayuda por favor alguien tiene la rom original del modelo "b" me la pueden pasar por mail porque se calleron los links de las que hay en dualsim
 
@mustrofu necesito ayuda por favor tenes la rom original del modelo "b" me la puedes pasar por mail porque se calleron los links de las que hay en dualsim
 
(nombre - desde cuando lo tengo - Uso - Vejez (daños))
@Flodo - Mayo-2012 - Lo utilizo con dos chip uno de Entel y el otro de Virgin Mobil (con internet). Funcionaba sin problemas hasta la semana pasada... - A un poco mas de un año de uso ya murieron las 2 baterías que traía (se inflaron). Ahora estoy buscando alguna que le sirva. En un foro dicen que le hace la batería del HTC HD2, pero aún no la encuentro. Si alguien de Santiago Chile tiene algún dato que avise por favor.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
(nombre - desde cuando lo tengo - Uso - Vejez (daños))
@Flodo - Mayo-2012 - Lo utilizo con dos chip uno de Entel y el otro de Virgin Mobil (con internet). Funcionaba sin problemas hasta la semana pasada... - A un poco mas de un año de uso ya murieron las 2 baterías que traía (se inflaron). Ahora estoy buscando alguna que le sirva. En un foro dicen que le hace la batería del HTC HD2, pero aún no la encuentro. Si alguien de Santiago Chile tiene algún dato que avise por favor.

Saludos.
Efectivamente esas son las baterías compatibles para los HD7+, tienes muchísimas en ebay, y a buen precio. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Piltrisur - 3 unidades compradas en oct-nov 2011
- USO: uno con dos sims (3g movistar datos, claro argentina), otro con Movistar datos y voz, otro con movistar prepago.
- Daños: ninguno en los tres, salvo la funda que se quebró por resecamiento.

Excelente aparato, constantemente rejuvenecido por las ROM que van apareciendo.
Los tres con la ROM de IceCreamBread de haiduongbk by hammy cada día anda mejor!

Para cuidar baterías, en donde uso la PC, el cel esta enchufado en la USB.
 
pablo_yh - Octubre de 2011 - Es mi móvil de uso cotidiano, con un SIM de Movistar (voz y datos)y otra de SIMYO(voz). Disfruto la la última ROM de @hammy IceCreamBread, pero soy uno de los damnificados por el problema de los botones táctiles, que voy paliando con la aplicación SoftKeys.

Está impecable (lleva una funda de silicona) y las baterías están casi por estrenar, ya que uso una "dorada" supuestamente de más capacidad. La carga me dura día y medio, pero no lo uso mucho, la verdad
 
Última edición por un moderador:
biriwo - julio 2013 - movil secundario

despues de año y medio sigue funcionando todo y gracias a las ultimas roms, va mejor que cuando era nuevo. y que dure.
 
Pirracas - Desde abril de 2012 - Sigue siendo mi teléfono principal. Desde hace cosa de un mes el conector de la batería funciona un poco mal y sólo me carga con alguno de los cables y uno de los cargadores que tengo, con el resto ya no (pero sigue tirando).
Lo conservaré hasta que fallezca del todo :smile:
 
excursionista - Desde mayo de 2012 - Uso diario con dos SIMs Movistar i Eroski. Navegador Sygic. Uso moderado. La batería me dura más de un día y voy alternando las dos que venían de origen. Está en perfecto estado, con una funda de silicona y un protector de pantalla.
 
Oyanta, Enero 2012, uso diario con dos sims, antes Pepephone (bien) y ahora Telecable (horrible) y la segunda sim de movistar. Ya voy por la segunda batería, compre una nueva en ebay porque espero tenerlo mucho tiempo pues está impecable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba