CHOLLO ACTIVO Cepillo de dientes sónico Mijia por sólo 7'63€

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Un cepillo tirao de precio salido de Mijia, "el hogar inteligente de Xiaomi", por lo que la calidad está asegurada. 16.500 rpm y carga vía USB, 4 horas de carga para 30 días de uso.


€ 7,99 40%OFF | XIAOMI-cepillo de dientes eléctrico MIJIA, inalámbrico, recargable por USB, resistente al agua, Ultra sónico, automático
€8.21 39% de réduction|XIAOMI MIJIA Sonic brosse à dents électrique sans fil USB Rechargeable brosse à dents étanche à ultrasons brosse à dents automatique | AliExpress

5283480581889114056.jpg
 
Yo lo tengo y no va nada mal por el precio que tiene, aunque para mi gusto el oral b limpia mucho mas, pero es cierto que este es mas suave, y ahora que hay que mantener una higiene bucal mas exigentes por las pu... mascarillas es mejor no dañar las encias demasiado con cepillos fuertes. Al no tener partes mecanicas ni huecos como los oral B se acumula menos restos de pasta en el cepillo.

Un saludo
 
Yo lo tengo y no va nada mal por el precio que tiene, aunque para mi gusto el oral b limpia mucho mas, pero es cierto que este es mas suave, y ahora que hay que mantener una higiene bucal mas exigentes por las pu... mascarillas es mejor no dañar las encias demasiado con cepillos fuertes. Al no tener partes mecanicas ni huecos como los oral B se acumula menos restos de pasta en el cepillo.

Un saludo

Y la batería dura tanto como dicen?

Yo uso cepillos de Oral-B y a 3 veces al día de uso la batería dura poco más de una semana.

El recambio de cepillos es bueno?

Saludos
 
Y usarlo mucho. A mi ya no me quedan dientes. No es broma. Lo único bueno de la puñetera mascarilla que así puedo seguir riéndome. No se me ve nada. Jeje
 
A ver los cepillos yo los veo suaves, no duros, pero es que no tienen partes móviles, lo que vibra es todo el aparato y transmite al cepillo. La duración para mi es buena, comparado con mi philips del año catapum jeje, pero es que yo me lavo los dientes 3-4 veces al día.....
 
Me llegó hoy, todo bien, lo único que el manual y todas las cosas en chino, pero da igual.
Las cerdas si son blandas, más de lo que acostumbraba, pero seguro que me acostumbro de nuevo.
Vibra un montón, más de lo que pensé. Veremos qué tal la bateria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba