Conjunta CERRADA (CERRADA) NUEVA CONJUNTA TABLET RAMOS I9

Aviso, luego modifico los plazos, dado que el comercial de la tienda no contó con el nuevo año chino.

Eso quiere decir que dejaremos la conjunta abierta más tiempo, pero esperan que estemos 50 apuntados así que a todos los apuntados, vamos a promocionarla por todos lados sino nos quedamos sin oferta.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Aviso, luego modifico los plazos, dado que el comercial de la tienda no contó con el nuevo año chino.

Eso quiere decir que dejaremos la conjunta abierta más tiempo, pero esperan que estemos 50 apuntados así que a todos los apuntados, vamos a promocionarla por todos lados sino nos quedamos sin oferta.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
por mi mejor.:wink: todo lo que sea pagar más tarde del dia 10 me va al pelo. aunque conseguir que se apunten 50 va ha ser un poco complicado
 
Editado el primer post con una foto del stock del almacen de Geekbuying, recibida ayer de parte del comercial encargado de esta conjunta.

Venga un poco de animo y apuntarse que es una tablet muy recomendable.

Aviso: preguntare hoy al comercial la posibilidad de que las envien con el root, mx codec para x86, y si es posible flash instalado. Ya os comento.
 
Editado el primer post con una foto del stock del almacen de Geekbuying, recibida ayer de parte del comercial encargado de esta conjunta.

Venga un poco de animo y apuntarse que es una tablet muy recomendable.

Aviso: preguntare hoy al comercial la posibilidad de que las envien con el root, mx codec para x86, y si es posible flash instalado. Ya os comento.

Yo me apunté al Thl8s y estoy muy contento. A esta me he vuelto a apuntar. Lo que no estoy seguro es que se llegue a 50, pero la esperanza es lo último que se pierde.
¿Cuando es el año nuevo chino? Dos personas de mi empresa han ido este viernes para China y no han comentado nada sobre el año nuevo....
 
Yo me apunté al Thl8s y estoy muy contento. A esta me he vuelto a apuntar. Lo que no estoy seguro es que se llegue a 50, pero la esperanza es lo último que se pierde.
¿Cuando es el año nuevo chino? Dos personas de mi empresa han ido este viernes para China y no han comentado nada sobre el año nuevo....

Ya te echaba de menos por aqui @monza65.

Lo del año chino, lo aprovecharemos para alargar la conjunta un poco, haber si llegamos más lejos, 50 es dificil, pero la tienda pensaba que al dar una oferta tan buena la gente se apuntaria, Haber que nos dicen del root y demás, seria un puntazo.
 
@Jlmlkl mirate el enlace de la funda. no se corresponde con las medidas de la nuestra:wink:

Cierto es para las medidas de ipad, ya he intentado que la cambien por otra, pero por el precio(les he apretado mucho mucho) no nos ofrecen otra, cualquiera hubiera subido el precio 6-10€.
Esta es sencilla, y creo que es mejor que cada uno elija la que le guste, como hice yo en aliexpress, y hare otra vez tambien.

Abrire un hilo para que posteemos las fundas que sobre todo en aliexpress encontraremos, hay pocas todavia pero van salido muchas mas.
 
Cierto es para las medidas de ipad, ya he intentado que la cambien por otra, pero por el precio(les he apretado mucho mucho) no nos ofrecen otra, cualquiera hubiera subido el precio 6-10€.
Esta es sencilla, y creo que es mejor que cada uno elija la que le guste, como hice yo en aliexpress, y hare otra vez tambien.

Abrire un hilo para que posteemos las fundas que sobre todo en aliexpress encontraremos, hay pocas todavia pero van salido muchas mas.
ok. solo te lo decia por si no te habias dado cuenta..por lo demás, mi mujer no creo que use la funda..
 
Continuar leyendo...


Pongo aquí dudas surgidas en el otro foro htcmania.

Ya he pedido una bajada de precios.

Lo de la funda ya dije que seria un lio monumental por que a unos les parecería guapísima y a otros una m...a. Luego los colores, etc. Así que mejor le sacamos esta a la tienda y cada uno que busque la suya. Yo recomiendo aliexpress, por la variedad. Y dentro de unos meses habrá más variedad pues saldrán mas
fundas a la venta.

El tiempo del envío y llegada a casa suele ser unos 15 días aproximadamente.

Y ya os digo que la tienda no las enviara rooteadas.
Llevarán el Mx codec x86, y sin apps chinas.
Me han asegurado que soporta flash, yo con la mía hasta ahora he visto todos los videos de Internet que he probado, así que no hay que preocuparse.





Continuar leyendo...


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Añado fotos para que veáis como funciona el youtube viendo concierto en fullhd.

img.tapatalk.com_d_14_01_22_u9e2ede6.jpg


img.tapatalk.com_d_14_01_22_e4esepuh.jpg


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me he apuntado a la conjunta.

Ya nos irás contando novedades...

Lo de conseguir alguna funda decente por otro lado también me interesa .
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba