Conjunta CERRADA (CERRADA) NUEVA CONJUNTA TABLET RAMOS I9

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
CERRAMOS EL PROXIMO DOMINGO.
COMPRA CONJUNTA DE LA TABLET RAMOS I9 CPU INTEL.

¡¡¡¡¡ATENCIÓN, BAJADA DE PRECIOS!!!!!!

Esta es una magnifica Tablet, con procesador Intel Atom Z2580.

REVIEW DE LA TABLET
https://www.movilesdualsim.com/tema/en-construccion-review-ramos-i9.57995/



Muchos preguntan sobre el flash player, decir que la tablet no tiene problemas para ver videos en flash(you tube, y otras pag.), solo deben tener instalado el Mx Codec x86 y el Mx player reproductor(en Play Store).
Probado 100%.

Caracteristicas y fotos:
  • Android 4.2 OS
  • 8.9 inch 1900*1200 IPS capacitive touch screen
  • Intel Atom Z2580 Dual Core 2.0GHz
  • 2GB DDR3 RAM and 16GB NAND FLASH ROM
  • Support Bluetooth function
  • Front 2.0MP + Rear 5.0MP camera


Operating System:Android 4.2
Model:Ramos i9
Announced:201310
Product Type:Tablet PC
Keyboard:Touch Screen
Display Technology:IPS capacitive touch screen
Screen Size:8.9 inch
Max Resolution:1920*1200
CPU Manufacturer:Intel
CPU Model:Atom Z2580 Dual Core
CPU Speed:2.0GHz
RAM / Technology:DDR3
RAM Installed Size:2GB
Hard Drive Type:NAND FAST FLASH
Hard Drive Capacity:16GB
PCMCIA Expansion:T-FLASH(Support 32GB MAX)
Camera:2.0MP+5.0MP
HDMI:NO
3G:NO
Bluetooth:Yes
GPS:NO
G-Sensor:Yes
Audio:Built in stereo speakers/Built in Microphone
Software:Youtube/Facebook/Twitter/MSN/Android market/Skype/Calculator/Google Mail/Google maps/iReader/Quick Office
Language:Multi-language
Battery Type:Li-ion
Battery / Run Time(up to):about 3-7 hours
Power Device Type:AC Adapter, 100-240V
Charging Voltage:DC 5V 2.5A
Color:Dark blue
Item Dimensions/ W*D*H:---
Net Weight:---
Input/Output Connectors
Ports:

1 x Micro USB OTG Port
1 x Earphone jack
1 x TF card slot

Communications
Networking / Data Link Protocol:
Fast Ethernet
Wireless Connection:WIFI
Wireless Protocol:802.11 b/g/n
Support Format
Video:
AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT(VCD format)/VOB(DVD format)/PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG
Audio:FLAC/APE/WAV
Picture:JPG/BMP/PNG/GIF
Ebook:WORD/EXCEL/PDF/TXT/CHM/HTML

FOTOS DEL STOCK DE GEEKBUYING:
Ramos i9 in stock.png

VIDEO-REVIEW:








image1.geekbuying.com_content_pic_201309_geekbuying_1197354b_bfac_445b_bfc2_4117c5bc3ffc.jpg
image1.geekbuying.com_content_pic_201309_geekbuying_5c40ca13_7cb0_4443_a638_d73947cca729.jpg
image1.geekbuying.com_content_pic_201309_geekbuying_0f9c3c45_c711_4880_9098_e52b807fa2be.jpg
image1.geekbuying.com_content_pic_201309_geekbuying_8ad83f97_ce96_4291_a23d_f759f7cc2f5b.jpg


What's in the box?
  • 1 x Tablet PC
  • 1 x Charger
  • 1 x USB cable
  • 1 x User manual

La tienda elegida con la mejor oferta es GEEKBUYING.

OFERTA:
20 UNIDADES: ANTES: 218$(160€) AHORA: 216$ (158€) a elegir en Blanco o Negro.

50 UNIDADES: ANTES: 215$(158€) AHORA: 214$ (156€) a elegir en Blanco o Negro.

INCLUYE: 1 TABLET+FUNDA+LAPIZ CAPACITIVO+ENVIO GRATIS SINGAPURE POST.
Funda: http://www.geekbuying.com/item/Brown-Velvet-Sleeve-Pouch-Case-for-9-7-Inch-MID-IPAD-Table-PC-Accessory-CN100758--300630.html


Lapiz: http://www.geekbuying.com/item/Capa...msung-Galaxy-Tab-smartphone-BLACK-304557.html

Lista para apuntarse por orden:
HTML:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aizgi1jGBfNhdGZnR1k3alN4OEN4X1FrZnFVUHNGUXc&usp=sharing#gid=0
NORMAS DE LA CONJUNTA:
-En primer lugar no olvidar el respeto a todos los usuarios.

-La compra conjunta sera para el modelo Ramos i9 en color negro o blanco, si se escoge más de una unidad de color diferente hay que apuntarse para cada terminal. Si son todos del mismo color no sera necesario

-El precio negociado es en base 20 o 50 unidades.

-El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra, pero si que se ruega ciertaseriedad y decisión a la hora de apuntarse.

-Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

-Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta, no publiquéis enlaces de otros terminales o conjuntas, ya sean de otros foros o del mismo, para eso existen hilos de debate e información.

-El organizador de la conjunta no se hace responsable de los problemas que pueda sufrir el paquete en su envío (extravío, retrasos).

-La conjunta se publicara en movilesdualsim y htcmania.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES.
P: ¿QUE TIENDA SUMINISTRA EL MOVIL?
R: La tienda es GEEKBUYING.


- P: ¿Se puede pagar por PayPal?
R: Sí, aunque también habrá otras opciones de pago a elección del comprador.


- P: ¿Este teléfono tiene garantía?
R : Sí, la garantía consta de un año.


- P: ¿Cuánto tardará en llegar el paquete desde que lo compro?
R: La conjunta estará abierta hasta el 31 De Enero. Del 1 al 5 de Febrero se efectua el pago para que la tienda procese los envíos, que serán individuales.
-P: ¿La compra se realiza de forma individual?¿La tienda enviará las tablets juntas o por separado?
R: La compra es totalmente individual. Cada usuario realizará su compra escogiendo las opciones que prefiera (color, unidades) y hará su correspondiente pago. Los pedidos se enviarán tal y como los pediste en la tienda, y a tu dirección. CON UN CUPON EXCLUSIVO PARA LA CONJUNTA.


- P: ¿Hasta cuando puedo apuntarme a la conjunta?
R: Hasta el dia 31 de Enero, o al llegar a 50 unidades. Pero si hay más gente, esperamos que si, se hara otra lista de reserva.


-P: ¿Las tablets vienen testeadas?¿Como se que funcionará y sino funciona como puedo usar mi garantia?
R: Se testean todos las tablets antes de enviarse, es el procedimiento habitual de las tiendas más importantes.
En caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía la tienda te explicaría cuales son los pasos que debes hacer sin ningún inconveniente, por eso no te preocupes, pero lo más seguro es que no tengas que hacer uso de ella.


-P: ¿Qué pasa con los que estamos apuntados en la lista de espera?No se trata únicamente de una suplencia. Una vez vendidas las unidades a la lista principal se intentará que se mantenga la misma oferta para los que estáis en espera. Evidentemente hay que seguir un orden, y tienen prioridad quienes se apuntaron antes y entraron en la lista principal.
Si despues de los 50 pedidos la tienda dispone de stock para más, os lo dire y tiraremos de la lista de espera. Si es que todavia estais interesados


POR FAVOR SERIEDAD AL APUNTARSE. SI LUEGO ALGUIEN QUIERE BORRARSE AVISAR CON TIEMPO.

Antes de preguntar datos técnicos sobre el terminal leed las especificaciones un poco más arriba.
 
Última edición por un moderador:
Mucha suerte con la conjunta, yo ahora tengo tablet "nueva", no obstante se lo comentaré a un par de familiares que anaban buscando una y con la conjunta esta se queda a muy buen precio :wink:[DOUBLEPOST=1389282812][/DOUBLEPOST]Por cierto, revisa lo del contenido oculto, porque yo que he escrito y dado en megusta no puedo verlo
 
Última edición:
También he pulsado el "me gusta" y no puedo ver el contenido oculto.
¿Algo no funciona?
Rectifico... Ahora si puedo visionarlo
 
Tu estas seguro @Jlmlkl que en esta plataforma funciona lo del me gusta.
 
Última edición por un moderador:
QUe raro. Yo antes lo veía y ahora no. A ver si respondiendo.

P.D.: Al responder si aparece.
 
Sino podéis verlo lo dejare libre y visible.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Sino podéis verlo lo dejare libre y visible.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, dejarlo libre con Spolier.
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl No has puesto nada del tipo de envío. Sólo que es gratis. Me imagino que será por Singapore o Honkong post para evitar aduanas no?
 
Solucionado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba