Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

Pues nada continuamos, a ver si la gente se anima que parece buen cacharro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Habrá que correr un poco la voz por los foros y redes sociales porque la peña parece que esta sin un €.,
Haber si entre todos logramos que se apunten.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Esto no se mueve compañeros, el móvil me interesa es un regalo q le quiero hacer a mi mujer, que tiendas son de fiar, nunca he comprado en china. Y tengo mis dudas
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Esto no se mueve compañeros, el móvil me interesa es un regalo q le quiero hacer a mi mujer, que tiendas son de fiar, nunca he comprado en china. Y tengo mis dudas
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Vamos a tener paciencia haber si más gente se anima.

Estoy corriendo la voz, podrías hacer lo mismo ?
Incluyendo las redes sociales. Gracias por tu interés.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Hoy, en casa de un proveedor he visto que habían recibido un thl pero el pequeño, y me ha empezado a corroer la enviadia un poco. El aparatito tiene muy buena pinta y pensando en el mayor se me hace la boca agua...
Yo no tengo ni tuiter, ni facebook ni nada parecido, con lo cual., poco puedo propagarlo...
 
Yo podría estar interesado pero por ese precio no merece la pena una compra conjunta.
Pues hombre, a nadie le sobra el dinero, y solo hay que apuntarse y esperar un poco, pagar y ya esta, el resto lo hago yo. Venga hombre apúntateeeeee.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Enga a ver si entre todos hacemos q esto tire y lleguemos a tener este bicho entre las manos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
alguien que opine del gps???[DOUBLEPOST=1381427596][/DOUBLEPOST]para mi es fundamental que sea minimamente decente
 
alguien que opine del gps???[DOUBLEPOST=1381427596][/DOUBLEPOST]para mi es fundamental que sea minimamente decente
Bueno, vamos a ver. De esto se ha hablado y posteado mucho.
Hay varios tutoriales sobre esto y lo mejor es no tocarlo demasiado, en todo caso la solución que han colgado en la página de thl.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Como cualquier otro mtk6589 quadcore.
Desde mi punto de vista más o menos misma precisión y velocidad para captar satelites que thl w11, thl w100, thl w200 y jiayu G4 (son modelos que he tenido en mis manos este verano y los he usado o bien para circular por ciudades desconocidas y autovía o bien para salir a correr con endomondo, runtastic, etc).
 
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON UNA NUEVA OFERTA DE PANDAWILL, VAMOS ANIMAROS Y APUNTARSE.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba