RASTREADOR LeEco Le Pro 3 Elite (X722) (B20) - SD820 - 4/32 - 4070mAh - Banggood - desde 139€

Por lo que he podido leer, tendremos que conformarnos con la ROM que venga instalada.
No hay ningún tipo de custom ROM.


Cierto?
Hoy por hoy, que yo sepa, tenéis la 20s custom, que es con la que viene el teléfono o la OTA oficial 26s

La custom, os deja meter TWRP y rootear, y viene para llegar y usar

La oficial, bloquea el bootloader y creo que trae las apps chinas de LeECO y hay que ponerle las gapps

Yo dejaría la que viene de la tienda y esperaría un poco, porque dicen que va bastante bien. Luego hace falta que pille el terminal alguien que se quiera meter en harina

Es posible, con el hardware que lleva, y funcionando el TWRP del le pro 3 normal, pueda ser un caso como el de los One plus 3/3T y se pueda hacer algo con las sources del "normal"
 
Por Dios este teléfono es de lo mejor te enamora a simple uso, si podéis coger unos auriculares de la marca leeco,:hearteyes: la música se escucha de nivel de dioses y es más con su doble altavoz suena de cine, pantalla FHD excelente, batería super bien, cámara impresionante para el precio es un súper ultra mega teléfono. Enserio lo recomiendo, tiene un apartado para editar los temas y el tipo de letra muy interesante y desde la misma aplicación de música puedes buscar tu canción favorita y descargarla.( Leeco le pro 3 elite x722) pedido desde Banggod, (viene con la 20s muy fluida)
 
tentado también lo unico que me hecha un poco para atrás que no se pueda meter una tarjeta sd para aumentar la memoria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba