Y con esa oferta habria que llegar si o si a 50? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
sky walker Platino Mensajes 416 Puntos 1.194 11 Oct 2013 #37 Y con esa oferta habria que llegar si o si a 50? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 11 Oct 2013 #38 sky walker dijo: Y con esa oferta habria que llegar si o si a 50? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Haz clic para expandir... No lo he hablado con ellos, pero eso es lo que esperan, así que la gente ya puede animarse, que me está costando mucho lograr precios más baratos. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
sky walker dijo: Y con esa oferta habria que llegar si o si a 50? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Haz clic para expandir... No lo he hablado con ellos, pero eso es lo que esperan, así que la gente ya puede animarse, que me está costando mucho lograr precios más baratos. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
sky walker Platino Mensajes 416 Puntos 1.194 11 Oct 2013 #39 A ver yo depende de los que haya apuntados me apuntaria con tres unidades, pero los necesito en maximo una semana Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
A ver yo depende de los que haya apuntados me apuntaria con tres unidades, pero los necesito en maximo una semana Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Zarkon Simdualero de Oro Mensajes 167 Puntos 488 11 Oct 2013 #40 ¿El envío gratis tiene en cuenta la nueva política de que no se pueden enviar baterías a no ser que sea una empresa privada?
¿El envío gratis tiene en cuenta la nueva política de que no se pueden enviar baterías a no ser que sea una empresa privada?
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 11 Oct 2013 #41 sky walker dijo: A ver yo depende de los que haya apuntados me apuntaria con tres unidades, pero los necesito en maximo una semana Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Haz clic para expandir... Eso es practicamente imposible. Tienes el tener paciencia. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
sky walker dijo: A ver yo depende de los que haya apuntados me apuntaria con tres unidades, pero los necesito en maximo una semana Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Haz clic para expandir... Eso es practicamente imposible. Tienes el tener paciencia. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 11 Oct 2013 #42 Zarkon dijo: ¿El envío gratis tiene en cuenta la nueva política de que no se pueden enviar baterías a no ser que sea una empresa privada? Haz clic para expandir... Lo hablo con ellos. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
Zarkon dijo: ¿El envío gratis tiene en cuenta la nueva política de que no se pueden enviar baterías a no ser que sea una empresa privada? Haz clic para expandir... Lo hablo con ellos. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
M monza65 Simdualero de Plata Mensajes 67 Puntos 620 Móvil THL-W8s 11 Oct 2013 #43 Jlmlkl dijo: No lo he hablado con ellos, pero eso es lo que esperan, así que la gente ya puede animarse, que me está costando mucho lograr precios más baratos. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk Haz clic para expandir... Sigue insistiendo, que vamos por el buen camino, y mejorando... ¡¡A ver si esto acaba animándose un poco...¡¡
Jlmlkl dijo: No lo he hablado con ellos, pero eso es lo que esperan, así que la gente ya puede animarse, que me está costando mucho lograr precios más baratos. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk Haz clic para expandir... Sigue insistiendo, que vamos por el buen camino, y mejorando... ¡¡A ver si esto acaba animándose un poco...¡¡
sky walker Platino Mensajes 416 Puntos 1.194 11 Oct 2013 #44 Jlmlkl dijo: Lo hablo con ellos. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk Haz clic para expandir... Y lo de la nueva politica esta de pandawill a que se debe? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Jlmlkl dijo: Lo hablo con ellos. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk Haz clic para expandir... Y lo de la nueva politica esta de pandawill a que se debe? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 11 Oct 2013 #45 sky walker dijo: Y lo de la nueva politica esta de pandawill a que se debe? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Haz clic para expandir... No entiendo? Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
sky walker dijo: Y lo de la nueva politica esta de pandawill a que se debe? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Haz clic para expandir... No entiendo? Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
sky walker Platino Mensajes 416 Puntos 1.194 11 Oct 2013 #46 Jlmlkl dijo: No entiendo? Enviado desde mi W8s usando Tapatalk Haz clic para expandir... A lo de no enviar baterias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Jlmlkl dijo: No entiendo? Enviado desde mi W8s usando Tapatalk Haz clic para expandir... A lo de no enviar baterias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 11 Oct 2013 #47 sky walker dijo: A lo de no enviar baterias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Haz clic para expandir... Yo no he dicho nada de que no envien baterias. Solo que les consultare por si hay algun problema con los envios, nada más
sky walker dijo: A lo de no enviar baterias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Haz clic para expandir... Yo no he dicho nada de que no envien baterias. Solo que les consultare por si hay algun problema con los envios, nada más
sky walker Platino Mensajes 416 Puntos 1.194 11 Oct 2013 #48 Jlmlkl dijo: Yo no he dicho nada de que no envien baterias. Solo que les consultare por si hay algun problema con los envios, nada más Haz clic para expandir... Ok, es que lo digo por que lo tienen puesto tambien en su pagina. Igualmente se agradece el esfuerzo y la informacion que nos ofreces casi instantáneamente. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Jlmlkl dijo: Yo no he dicho nada de que no envien baterias. Solo que les consultare por si hay algun problema con los envios, nada más Haz clic para expandir... Ok, es que lo digo por que lo tienen puesto tambien en su pagina. Igualmente se agradece el esfuerzo y la informacion que nos ofreces casi instantáneamente. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk