Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

El pago es simple, supongo, como otras conjuntas, lo que se hace es cada uno se registra en la pagina web que se haga la compra, es decir, en el caso que sea pandawill.com, se entra y se registra.

Luego el que a montado la conjunta, pasa unos codigos a cada usuario que se a anotado, con este codigo compras el movil y le aplicas el codigo donde pone cupon de descuento.

Ese cupon lo que hace es descontarte un dinero, ajustandose a lo que han llegado en el acuerdo, el que a creado la conjunta y la web.

Es fácil, cada uno compra su movil independientemente de los demás, y se lo envian a su casa.

Es muy sencillo
Bien explicado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Aviso a todos los apuntados y si queda algún interesado, hoy cerramos la conjunta, así que tenemos hasta las 00:00, para apuntarse.

Yyyyyyy a preparar la pasta que a partir de mañana os envío MP a todos para iniciar la compra.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
sabes si la funda que nos regalan es esta???

Enlace roto eliminado
Creo que no.
En el primer post hay un recopilatorio de fotos que me mando pandawill para la conjunta, ahí aparece.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
pues yo si puedes decirle que me descuenten la funda que lleva y que me pongan esta.... no creo que haya mucha diferencia de dinero..... y si sale por 192 e mas o menos.... pues ya esta bien. yo al fin y al cabo como tengo mi thlw8 normal aqui tengo 3 fundas de libro. que por cierto son mas malas.... se despegan enseguida los bordes....

a ver que te dicen.
 
A cuanto queda al final el móvil? Me imagino que será la de pandawill de 190€ ????

Igual me apunto!!!!... estoy indecisooo!!! :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba