Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

img.tapatalk.com_d_13_11_27_ysadu2e3.jpg


en vez de la funda libro me años metido esto.....

No se puede negar que la funda sea muy heavy de los metals :tonguewink:

A ver si cumplen y os van mandando lo que se os prometio a todos
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl como lo hacemos, reclamas tu? me das el nombre del comercial y reclamo yo?.....

alguien sabe por que no puedo encenderlo normalmente, y meale esto de la foto?????
 
@Jlmlkl como lo hacemos, reclamas tu? me das el nombre del comercial y reclamo yo?.....

alguien sabe por que no puedo encenderlo normalmente, y meale esto de la foto?????
Teneis reclamar cada uno, decirles que es la conjunta del foro moviles dualsim.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
estos chinorris son unos cachondos y nos vacilan con las fundas, a ver que me llega a mi, jajaja :smile::smile::smile::smile::smile:
 
bueno basicamente es esto.

Hola mi numero de pedido de pandawill es 100683434 el cual el pedido esta incompleto.

En la compra conjunta que se a realizado desde el foro movilesdualsim se pacto que en el paquete vendria el movil, un protector de pantalla 2 baterias y una funda tipo libro.

Yo solo e recibido el movil, el protector de pantalla y una bateria, con lo que el pedido esta incompleto.
Falta una bateria y una funda tipo libro, en mi caso la pedi de color negra.

Espero una solucion lo antes posible, antes de recurrir a paypal.

sin mas un cordial saludo.

a ver si alguien puede traducirlo no siendo con google translator, que luego entienen lo que quieren....

muchas gracias al que me lo pueda traducir.
 
de todas maneras hay q decir, q la funda libro es una mirda como una casa, se habre y engorda el movil, a parte no le veo mucha utilidad.

yo e obtado por comprarme estas otras

http://www.aliexpress.com/item/2pcs...THL-W8-W8S-case-with-tracking/1427611610.html
de estas compre 4, dos para mi y dos para mi hermana, nos salieron a unos 7€ las 4

y de estas supongo q pedire otras dos
http://www.aliexpress.com/item/Orig...over-for-THL-W8-beyond-W8S-W8/1493050464.html

vienen mejor cubierto, y se agarran con iman q es lo q le falta a la funda libro que nos han mandado pandawill


mirate esta aqui es la misma y mas barata y puedes pagar por paypal.


http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=321235543843
 
Te lo pongo un poco mas cordial @bicleon (aunque no se lo merezcan)

Hello

I'm writing you about the movilesdualsim selling, which I'm part.

My pandawill shipping number is 100683434. The reason I write you is because my shipment was uncomplete.

The selling conditions were the THL W8S smartphone with colour choose, 2 batteries, a screen protector and a book cover with colour choose.
I only recived the smartphone, the screen protector and one battery, so I request from you to send me the battery and the book cover (black) misplaced in this order.

I wait a solution as soon as possible, before I appeal to paypal.

Best regards

En resumen, viene a significar:

Hola

Te escribo sobre la compra movilesdualsim, de la que soy parte.

Mi número de envío Pandawill es 100683434. La razón por la que te escribo es porque mi envío estaba incompleto.

Las condiciones de venta eran el smartphone THL W8S con color a elegir, 2 baterías, un protector de pantalla y una cubierta de libro con color a elegir.
Yo sólo recibi el smartphone, el protector de pantalla y una batería, por lo que solicito que me envíen la batería y la cubierta del libro (negro) traspapelados en este envio.

Espero una solución lo más pronto posible, antes de apelar a paypal.

Saludos cordiales
 
Te lo pongo un poco mas cordial @bicleon (aunque no se lo merezcan)

Hello

I'm writing you about the movilesdualsim selling, which I'm part.

My pandawill shipping number is 100683434. The reason I write you is because my shipment was uncomplete.

The selling conditions were the THL W8S smartphone with colour choose, 2 batteries, a screen protector and a book cover with colour choose.
I only recived the smartphone, the screen protector and one battery, so I request from you to send me the battery and the book cover (black) misplaced in this order.

I wait a solution as soon as possible, before I appeal to paypal.

Best regards

En resumen, viene a significar:

Hola

Te escribo sobre la compra movilesdualsim, de la que soy parte.

Mi número de envío Pandawill es 100683434. La razón por la que te escribo es porque mi envío estaba incompleto.

Las condiciones de venta eran el smartphone THL W8S con color a elegir, 2 baterías, un protector de pantalla y una cubierta de libro con color a elegir.
Yo sólo recibi el smartphone, el protector de pantalla y una batería, por lo que solicito que me envíen la batería y la cubierta del libro (negro) traspapelados en este envio.

Espero una solución lo más pronto posible, antes de apelar a paypal.

Saludos cordiales


muchas gracias!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba