cerrado

Pues trastea con el y danos una primera,impresión.
Que te gusta,que no etc.
Baterìa,gps,camara,calidad de materiales,sensación en la mano.
Gracias.
 
de bateria hasta mas adelante no podré opiniar pero como todo xiaomi, al salir la bateria da bastante grima, hara falta un mes al menos para que salga una rom decente.

calidad de los materiales de 10, venia de un mi4i y es lo mismo, lo que no me gusta es el sonido, el del mi4 es mejor.
 
Última edición:
Hola,

Puedes probar la wifi? en su "primo" tiene cobertura regular.

Gracias!
 
lamentablemente el movil se me ha "jodido" he flasheado una rom por fastboot stable y ahora no arranca (creo que porque tenia poca bateria) el caso es que el pc me lo reconoce y puedo flashear con miflash pero sigue sin encender (no da imagen de ningun tipo ni carga)

desconozco que puede ser y haré uso de garantia, en fin, menos mal que tengo "sustituto" un redmi note 2 que esta al caerme
 
lamentablemente el movil se me ha "jodido" he flasheado una rom por fastboot stable y ahora no arranca (creo que porque tenia poca bateria) el caso es que el pc me lo reconoce y puedo flashear con miflash pero sigue sin encender (no da imagen de ningun tipo ni carga)

desconozco que puede ser y haré uso de garantia, en fin, menos mal que tengo "sustituto" un redmi note 2 que esta al caerme

Me he saltado el mensaje donde informabas que se te ha "jodido", qué mala suerte, a ver si tienes suerte y consigues otro.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba