VIDEO-REVIEW Cerradura electrónica Sherlock S2

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!

Hoy os dejo por aquí el análisis completo, instalación y funcionamiento de esta cerradura electrónica de la marca Sherlock. El modelo es el S2 y permite abrir la cerradura de nuestra casa mediante el teléfono, unos mandos a distancia o la propia llave de nuestra casa. No hace falta que el bombín sea de doble embrague, puesto que lleva un mecanismo para extraer un poco la llave interna cuando detecta que intentamos abrir desde fuera.
El vídeo a continuación:


Un saludo!
 
Hola, dices que no hace falta que el bombín sea de doble embrague, pero en todos los videos que he visto dicen que si debe de ser de doble embrague. Incluso en alguno se ve que al meter la llave y girarla hay que hacer bastante fuerza para mover el motor.
Además veo que la cerradura solo tiene mecanismo de giro y no para sacar la llave interior...
Me puedes aclarar?. Gracias!.
 
Hola, dices que no hace falta que el bombín sea de doble embrague, pero en todos los videos que he visto dicen que si debe de ser de doble embrague. Incluso en alguno se ve que al meter la llave y girarla hay que hacer bastante fuerza para mover el motor.
Además veo que la cerradura solo tiene mecanismo de giro y no para sacar la llave interior...
Me puedes aclarar?. Gracias!.
Y no has parado a pensar que si uno dice que no hace falta, es porque realmente lo ha probado? Y que si entras en la página oficial o en la de compra también te lo pone? Y que el que dice que hace falta el bombín de embrague es porque no lo ha probado y se ha dejado guiar por el resto de reviews, no solo de esta cerradura, si no de otra más cara en la que realmente si hace falta y ya dan por hecho que en esta también?

Cuando necesitas doble embrague, ya puedes apretar lo que quieras que la llave no entra. En esta sí entra, y bien. Hay que apretar un poco más, simplemente para que el mecanismo que lleva saque un poco la llave interior.

Yo no tengo bombín de doble embrague y abro la puerta perfectamente con la llave. Sin esta cerradura, ya te digo yo que no puedo, y ya me quedé en la calle dos veces por dejarse lo mujer la llave puesta. Ya puedes apretar lo que quieras....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu rápida respuesta, tengo la cerradura ya en mi poder, pero no me decidía a ponerla por esta duda. Ya que tengo que lijar un poco la puerta para poder instalarla y no me gustaría hacerlo sin estar seguro de poder abrirla también con la llave desde fuera. Este finde la pondré y te ya te diré. Gracias de nuevo por la explicación y tb. por el video.
 
Gracias por tu rápida respuesta, tengo la cerradura ya en mi poder, pero no me decidía a ponerla por esta duda. Ya que tengo que lijar un poco la puerta para poder instalarla y no me gustaría hacerlo sin estar seguro de poder abrirla también con la llave desde fuera. Este finde la pondré y te ya te diré. Gracias de nuevo por la explicación y tb. por el video.
Ojo.... Si tienes que modificar la puerta lo mismo ya no funciona igual. Esta cerradura tiene unas medidas que aparecen en los planos antes de comprarlas y es como se garantiza su correcto funcionamiento. Ahí ya no sé decirte.... Pero vamos, de todas formas te respondo a otro par de cosas.

No he visto esos vídeos que dices, pero si te digo una cosa, claro que cuesta un poco mover el motor eléctrico con la llave. Pero eso es lógico, has intentado girar cualquier motor eléctrico estando apagado? Aún así no te creas que tienes que tener la fuerza de Superman, la llave gira perfectamente haciendo una ligera fuerza de más.

Y otra, no se si llevara mecanismo interno para sacar la llave de dentro, pero si de que cuando metes la de fuera y hace tope, aprietas un poco sin hacer mucha fuerza y la llave entra un poco más, lo que hace que puedas girarla sin el doble embrague. Sin esta cerradura, ya te digo yo que le puedes apretar como un burro que la llave no entra y no puedes girar. Que como te he dicho ya me ha ocurrido dos veces (las dos por culpa de mi mujer casualmente).

Y otra más. Dispone de un modo "anti thief", anti ladrón en español, que si lo activas, no puedes abrir con la llave desde fuera porque bloquea la de dentro. Así que ya te digo que algún tipo de mecanismo lleva.....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hola, ya esta instalada y funciona de muy bien. Es cierto que para abrir con la llave hay que empujar esta un poco más hacia adentro. Pero puede valer!.
Lo único es que a la app le cuesta un poco arrancar sera por que se conectara al servidor. No se si habrá alguna app. Que funcione con esta cerradura y que simplemente de la orden por Bluetooth como hacen lo llaveros..
Gracias de nuevo. Buen tutorial!!.
 
Hola, ya esta instalada y funciona de muy bien. Es cierto que para abrir con la llave hay que empujar esta un poco más hacia adentro. Pero puede valer!.
Lo único es que a la app le cuesta un poco arrancar sera por que se conectara al servidor. No se si habrá alguna app. Que funcione con esta cerradura y que simplemente de la orden por Bluetooth como hacen lo llaveros..
Gracias de nuevo. Buen tutorial!!.
¿Ves como no hace falta bombín de doble embrague? Es que no sé por qué dicen eso en los otros vídeos, tal vez no saben lo que es, jejeje.
En cuanto a la app, a mí me conecta bien, siempre me suele abrir a la primera, aunque es cierto que no tiene mucho alcance, hay que estar bastante cerca para que abra, lo que pasa es que suele tener un retardo de 1-2 segundos hasta que da la orden.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿Ves como no hace falta bombín de doble embrague? Es que no sé por qué dicen eso en los otros vídeos, tal vez no saben lo que es, jejeje.
En cuanto a la app, a mí me conecta bien, siempre me suele abrir a la primera, aunque es cierto que no tiene mucho alcance, hay que estar bastante cerca para que abra, lo que pasa es que suele tener un retardo de 1-2 segundos hasta que da la orden.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si, si. Mejor así!. Pero yo no me refería a ese retardo. Si no al tiempo que tarda la app en arrancar.
 
Si, si. Mejor así!. Pero yo no me refería a ese retardo. Si no al tiempo que tarda la app en arrancar.
¿Sabes cómo lo tengo yo? La aplicación tiene un widget, en el cual sale el candado abierto y el cerrado, y con un solo click ya abres o ciertas la puerta sin necesidad de arrancar la aplicación

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Joe!. Que buena!!. Eso buscaba yo para asi poder abrir o cerrar por NFC solo acercando el móvil!.
Acercandolo a una etiqueta previamente programada quiero decir.
Voy a ver. Luego te cuento..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba