NOTICIA CES 2017 : nuevo convertible, el Chuwi Hi13

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as23.postimg.org_4r5fggyu3_portada.jpg

El fabricante ha presentado en el CES 2017 su nuevo convertible, el Chuwi Hi13, un modelo con un procesador Intel Apollo Lake como pulmón y Windows 10 Home como sistema operativo.

Este nuevo dos-en-uno cuenta con una pantalla con una diagonal de 13.5 pulgadas y una relación de aspecto 3:2 con una resolución que llama bastante la atención: 3000×2000 megapíxeles.

En su interior el ya mencionado procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450 apoyado en sus tareas por una GPU Graphics 500, 4GB de RAM DDR3L y 64GB de ROM eMMC. Esta combinación hace posible, según el fabricante, que se mejora el rendimiento del convertible hasta un 50% y hasta un 70% si hablamos de gráficos.

Este Chuwi Hi13 cuenta en cuanto al apartado de conectividad con el cada vez más de moda puerto USB Tipo-C complementando a un puerto Micro USB 2.0, toma micro HDMI y una ranura para tarjetas de memoria microSD. Y todo ello alimentado por una batería de batería de 10.000 mAh de la que no han dado datos sobre la autonomía que ofrece.

Y para sacar más partido a Windows 10 el Chuwi Hi13 ofrece soporte para el uso de teclado y un stylus, complementos que estarán disponibles en forma de accesorios para aquellos que quieran optar a un mayor nivel de usabilidad.

Disponibilidad y precio

Se desconoce la fecha de lanzamiento, así como los mercados a los que llegará. De la misma forma tampoco hay datos relativos al precio.
via
 
Interesante. Lástima que de dinero mejor no hablemos... y cuando Wolder mande mi Millennial de vuelta a casa el palo que me darán huelo a que será mítico... así que nada más de gastos después de eso xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba